capitulo 18 primer evento

53 3 0
                                    

despues tras en el ataque de odalia y las tramas por ayer que luz y vee esta haciendo ayudando en limpiando en la casa buho y hooty lo ayudo mucho con los cuidados, mientras eda y hunter esta terminando en unos pociones de dormir hacia a el lobo anterior de luz cuando no puede controlar. luego king lo hacer unos poses de el rey de los demonios que luz se ries con su hermano de pupas, vee miro a ella esta muy tranquila luego lo apoyo de el hombro de luz mas calmada por el autismo y tdah. 

mientras eda lo salido a fuera se necesita poco en el descanso que miro a los chicos luego ella lo dijo con cariño...

eda; los chicos esta aqui. *lo grito a luz y hunter.

hunter; holas chicos, que pense tenia unos planes en fin semana.

willow; si, nosotros vamos por la convención.

hunter; ¿convención?. *se confunde y lo recordo que no dio cuenta.

hunter; oh mi titan, lo siento que no di cuenta. 

amity; lo se hunter, a veces lo que pasa no olvida. 

luz; ¿Qué es un convención?.

gus; es un evento que las gentes muy emocionales como nosotros. *ries.

willow; tiene bardos, sanación y otras mas. 

amity; además tiene unos lugares como la lectura. *miro a luz. 

eda; oh si, había me recuerdo que hunter esta muy emoción mucho hasta se lleve a la conversión. 

gus; ah.. eda, podemos lleva a luz en la conversión con nosotros. 

hunter; no lo se gus, eda lo preocupa a luz con los ruidos fuertes. 

eda; de hecho, tu va con luz y ustedes que yo tengo unos cosas de la casa de mis padres. *miro a hunter. 

hunter; ¿esta segura, eda?... que no gusta las cosas algo así. 

eda; mira hunter, sabe muy bien con las partes de luz pero tu necesita ser algo muy divertida hasta luz también lo necesita mas divertida. *lo acaricio a el pelo de luz. 

luz; *lo miro a hunter con unos ojos de lobos.

hunter; esta bien, creo poco relajeando por la conversión que paso ayer. 

eda; *ries.

eda lo miro a los chicos esta crecido que king lo quiera ir con ellos pero ella lo levanto a el pequeño demonio por unos razones de los ofertas de el conservación, vee siento poco emoción ir pero su apariencia por las brujas da en el miedo con los basilisco pero luz busco algo unos imágenes de las fotos que ella lo saco a una foto y dio a vee con una imágenes de humana. vee lo miro a la imagen y se cambio en la forma de humana mas estilo, con ropa en una suéter de naranja que tenia a un dibujo de calabaza verde, pantalones muy largo hasta unos botas y su pelo cambio mas salvaje similar a eda y luz pero mas suave que tiene las orejas como unos atletas con un aro de unos orejas, los demás lo sorprendidos a el cambio forma de vee y ella lo abrazo a luz como una forma de gracias.  

los chicos hacia a la conversión de las brujas y los demonios que luz caminando con ellos mas seguro en especial a los ruidos fuertes por el autismo y tdah, amity lo tomo a la mano de su novia mas tranquila luego llego en la conversión que ella lo pongo los cascos a luz  por las orejas contras a los sonidos muy fuerte. luz y vee vio unos lugares en el eventos que tenia todo en los lideres mas poderosos hasta la parte de emperador, mientras gus lo mostro algo en la pista de los ilusiones a luz y vee y willow lo mostro hacia a la pista de los pociones y oráculos. que luz miro a la pista de los bardos y miro a raine esta muy nerviose como siempre hasta a lilith con el trabajando por el emperador luego luz fue con los demás sin decir nada, unos horas despues amity lo miro a hunter y willow que lo llamo a luz con la miranda pero ella no entiende hacia a hunter y willow por el autismo y tdah. 

el destino de un lobo [+13]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora