los dias en la casa buho que los demás esta limpiado en las basuras de humanas por eda y el negocio hasta gus lo emoción hacia a las cosas de los humanos, hooty lo miro a la horas que eras en la escuela. luz había acostumbrada pero aun no soporta los ruidos mas fuerte que hunter lo hacer mas animo con ella y segura con el autismo y tdah, unos mas tarde que los estudiantes tenia algo en los clubes que gus es Presidente de la Asociación de Investigación Humana y es gran fanático hacia a las cosas de los humanos.
hunter es es parte de el club que siempre esta en el reino de los humanos desde muy pequeño con luz y king, mientras los otros estudiantes esta muy emocionado por los cosas de los humanos luego lo toco en el timbre en las clases que hunter fue busca a luz por en la clase de el oráculo con Barcus. en la clase de los oráculos que luz lo miro a la cadena para ver en el futuro y Barcus es un chico muy relejado y listo con ellos, luz lo acaricio a el de su cabeza por las orejas luego ella siento alguien esta mirando y el lo dio una pata a luz con la preocupación.
en la cafetería los chicos estaba comiendo que alguien eras un chico con el pelo de marrón tenia algo muy listo y lo dijo hacia a gus...
??; hey Augustus, tiene ideas en la próxima de las cosas de los humanos.
gus; vamos Mattholomule, sabe no puede hasta en la próxima con los otros clubes. *miro a su amigo.
matt; hunter, seguro tiene algo en la idea.
hunter; lo siento, mi maestra lo dije puede en la mitad cosas de los humanos.
willow; yo pense a eda podrías en las partes de los humanos.
hunter; si, solo cuando necesito par en la urgencia por eda. *siento mas seguro a las razones de eda.
amity; apuesto será muy emocional hacia a el y me recuerdo lo hizo en las ventanas hasta lo limpio por una semana.
matt; oh vamos, fue una vez.
luz; *se confunde con el.
matt; bueno.... estoy pensando sobre a los hombres lobo así que... *lo señalo a ella.
hunter; *siento muy preocupa a luz por una razón.
gus; oye Mattholomule, esta no seguro... que luz es muy sensible con las orejas de lobo y no soportar a los ruidos.
matt; espera, en serio por ella. *sorprendido por luz.
willow; si, luz tiene problema con los ruidos y hunter se preocupa mucho a ella.
amity; se algo muy emoción pero luz es muy sensible con los ruidos. *miro a matt.
matt; bien... al menos podemos usa eso lo tiene el cuello de ella.
hunter; yo no lo se... tu dice, quiere venir a el club. *miro a luz.
luz; *lo movió en la cabeza que un "si".
gus; bueno luz, será la primera chica loba en nuestros en el club.
gus hacer animo a luz mas cuidados de los sonidos fuerte que matt lo hizo mas la victoria luego despues en la cafetería que luz fue hacia a la clase de pociones con la suerte a su mejor amigo y hunter lo ayuda mucho en las pociones desde muy pequeño por la gracias a eda con los turcos de los pociones, la profesora de los pociones lo mostrar algo muy emocional hacia a un pequeño rana con los cuernos por la magia de liquida verde. luz lo hace mas cuidado con los manos que tiene en la fuerza de su parte salvaje, hunter lo explica es las partes de las botellas muy colores juntas hacia a los pociones.
ESTÁS LEYENDO
el destino de un lobo [+13]
Fanfictionluz es una mujer lobo que viviendo en el bosque y su familia adoptiva, amity es una chica bruja que va como "vida perfecta" hasta punto cambiar en las vidas... - todos werewolf/witch au. - hay comedia de dramática y romántica con fantasía.