mientras en el castillo que el coleccionista se fue ver a luz es muy importante para king como una hermano adoptivo de ella, el niño que ver a los dos soldados esta vigilando luego lo uso a la magia contra ellos con un polvo de las estrellas. los dos se fueron corriendo por la magia muy rara que el coleccionista lo entro a la prisión, cuando el niño estrella lo miro a luz aun dormida en la transformada en lobo pero también miro a Earl con los golpes y heridos por ellos. el coleccionista siento en el miedo luego uso a la magia para curar a luz y el con las heridas mas cuidados, Earl miro a el niño pequeño que lo recordo mucho a Manny con los cuidados a los lobos por una parte de la manada mas unidas.
en el escondiste de el árbol que hunter lo hablo sobre en el plan para rescatar a luz por el castillo de belos que gus siento algo muy miedo a el y vee también luego willow lo apoyo a los dos mas tranquilo con los ánimos, amity lo preocupa mucho a su novia en los peligrosos hacia a el emperador belos. cuando los chicos esta punto ir a el castillo que hunter lo pido a vee es cuidar a la casa buho y hooty luego ella lo acepto con los cuidados, ellos se fueron hacia a el rescate a luz en el castillo de belos. otra lado en la casa buho que eda vio a owlbert por los chicos en el castillo luego lo uso en la fuerza pero raine y su hermana con los cuidados hasta su maldición, eda lo hizo es una parte de su vida por su niña desde lo cuido mucho como una hija adoptiva para ella que darius esta acuerdo con la parte de la razón y raine miro a vee sola con el cuidado.
mientras en el prisión que el coleccionista ya había terminando luego lo escucho a una voz de los soldados y también a Caleb, el niño se escondo en las sombras que Caleb lo miro a Earl con los golpeado luego lo dijo con una risa muy violenta hacia a el..
Caleb; si eres una bestia si libre.
Earl; sera... *se enojo.
Caleb; cuidado que lo decir, te olvida esta en el collar puede matar sin respira.
Earl; y tu, solo un perro faldero de belos... un día terminando en el juicio de los lobos luego va no necesita a ti como los demas. *miro a Caleb.
Caleb; *siento muy furioso a el luego lo pateo en las rejas.
Caleb; soy el guardián dorado que hará lo te diga, lo mejor cállate a la boca de tuya... maldito lobo..
Earl; me usarte como tus peones para lograr con la vida sin libertad y esperanza luego lo te hiciste matar a Manny... no quiera matar a mi mejor amigo... *siento en la culpa.
el coleccionista; *miro a los dos esta hablando en la verdad.
Caleb; usted con conmigo que iremos da te una lección a el y tu te vigilar a la niña loba. *miro a los dos soldado.
soldado 1; hoy te lo tocamos en la peor.
soldado 2; si, necesito buen con las vacaciones.
*luz suele despertar con los borrados hacia a ellos luego miro a el niño.
el coleccionista; *lo hizo en la magia con el tiempo.
el coleccionista; eso aguantar mas tiempo.
luz (loba); tu... ¿Quién eres?..
el coleccionista; soy el coleccionista, tu eres luz que king me hablo mucho sobre a las historias y es cierto eres muy sensible por tus orejas.
luz (loba); ¿c-coleccionista?... eres el niño de las historias... *lo dio te cuenta a el niño.
el coleccionista; escuchar, no tengo mas el tiempo... tu tiene salir a aqui antes será en el día de el juicio hacia a los lobos en incluso a ti y Earl..
ESTÁS LEYENDO
el destino de un lobo [+13]
Hayran Kurguluz es una mujer lobo que viviendo en el bosque y su familia adoptiva, amity es una chica bruja que va como "vida perfecta" hasta punto cambiar en las vidas... - todos werewolf/witch au. - hay comedia de dramática y romántica con fantasía.