↓
↓
↓
↓✴
En el vibrante paisaje urbano de Ueno, Japón, existe un templo de arte vivo. En las manos de Sasumi Uchiha, la mejor tatuadora de la ciudad, la piel se convierte en un lienzo donde los sueños y la autenticidad se entrelazan en un abrazo eterno. Sus trazos, delicados y magníficos, cuentan historias sin palabras y despiertan pasiones ocultas en aquellos que se atreven a mirar.
Sin embargo, detrás de la máscara de talento y perfección, se encuentra un enigma: Sasumi, conocida en la oscuridad como "la sorda". El misterio que la rodea es tan profundo como los abismos de tinta en los que se sumerge día tras día. A pesar de ser adorada y deseada por muchos, ella ha construido un muro impenetrable alrededor de su corazón, rechazando cualquier intento de acercamiento.
Las voces susurran y los ojos se posan en ella como mariposas fascinadas por la luz. Sasumi es un faro solitario en medio de la multitud, una enigma que ha cautivado a todos, incluyendo a las propias omegas, quienes la consideran la soltera más deseada de la ciudad. Pero su corona de inalcanzabilidad solo alimenta el deseo de aquellos que anhelan su atención.
En este torbellino de admiración y desesperación, entra en escena Naruto Uzumaki. Un chico beta lleno de determinación, con el fuego de la pasión ardiendo en su mirada. Él ha sido atrapado en la telaraña de los tatuajes, y la presencia de Sasumi en su vida ha encendido una llama ardiente en su interior.
Naruto está dispuesto a desafiar todos los límites para llamar la atención de Sasumi. No importa cuán infranqueable parezca su muralla, él luchará hasta el final, incluso si el precio a pagar es su propia alma. Las reglas del juego se han invertido y las apuestas son altas.
¿Podrá Naruto romper las cadenas que envuelven el corazón de Sasumi? ¿Despertará ella del sueño de indiferencia en el que se ha sumido? Adéntrate en esta historia de tinta y deseo, donde el arte y el amor se entrelazan en una danza seductora.
-ˋˏ✄┈┈┈┈
Les recuerdo las anotaciones:
↠AU SasuNaru.
↠Omegaverse hetero.
↠Sasumi Alpha! Naruto Beta!
↠Mini-Fic.
↠No Copiar ni adaptar.
↠Iniciado:
↠Finalizado:
ESTÁS LEYENDO
Promesa de tinta y papel; SasuNaru
Fanfiction"En el mundo del arte en la piel, ella era la obra maestra que nadie podía poseer... hasta que Naruto decidió desafiar todas las reglas" Cuando un avión de papel cayo en la entrada de su negocio, Sasumi jamás pensó que su vida se volvería un caos po...