↓
↓
↓
↓✴
Notita:Antes de leer, ojo, les recuerdo que Sasumi es alfa y Naruto beta. Sigue siendo SasuNaru.
Para que no haya sorpresa 👉🏽👈🏽 en todo esto. Si no se desea leer el capitulo, tambien esta bien✨️Ahora así continuemos.
¿De qué quería ser capaz? Sus dedos se entrelazaron, y jugueteó con los anillos en ellos. Su corazón se había vuelto loco desde que fue consciente de su presencia. Era él.
Cubrió su rostro al sentir sus mejillas calentarse con la imagen tonta de ellos, aun rondando su cabeza Sus ojos ese azul que brillaba cambiante cada vez que cruzaban miradas, y parecían darle una sonrisa de bienvenida. Revolvió sus cabellos.
¿Sería capaz de soportar sus instintos? Ese animal dormido arañaba por tomar a Naruto algo que ¡Ella también deseaba! ¡Él había sido la causa principal de que su celo se hubiera adelantado!
Pero, levantó la mirada cruzándose con el espejo, mientras sus ojos se destellaban entre el negro y el dorado. Tampoco quería que él pensara como si solo se sintiera atraída por su cuerpo ¡Sí, pero no! Deseaba muchas cosas, algunas que debían de ser fuera de casa. Incluso si odiara salir, quería hacerlo.
¡Solo que deseaba besarlo por mucho más tiempo! Hasta que su boca se cansara primero, o su propia bestia tomara el control.
Sasumi se detuvo un segundo. ¿Le gustaría a Naruto siquiera ser tomado por ella? Se cruzó de brazos. El rol en la cama siempre era importante para evitar las confusiones. Ella lo tenía en claro, le gustaba ser quien controlaba en todos los sentidos, que estuvieran encima suyo, o ella tomándolo de las caderas.
Carraspeó un poco. Había logrado escuchar sus jadeos por un poco de dolor. ¿Cómo sería por placer? ¿Gritaría o mordería sus labios para evitar ser escuchado?
-¡Alfa hormonal a la vista! -gritó el albino, por lo que Sasumi solo pudo tomar lo primero que vio y lanzarlo en su dirección-. ¡Tus feromonas ahogaran a cualquiera que entre!
-Ya cállate -gruñó.
-Espera- ¡Lo digo en serio! ¿No estarás en celo? ¿Verdad? -Sugeitsu negó para sí mismo pensativo-. No, imposible. De todas maneras, calma tu olor, y bueno -señaló un poco más abajo. Sasumi siguió con su dedo-, tampoco sabia que estuvieras bien dotada.
Lo último que Suigetsu sintió fue el cuaderno de bocetos sobre su cabeza, que casi lo deja inconsciente-. Apégate a tu jodido trabajo, antes que termine de echarte.
El albino alfa asintió, mientras dejaba que su propio olor se extendiera por el local tratando de borrar rastro que había dejado Sasumi. Sabía que eso estaba prohibido por ella, pero no solo había una cita ese día. Y era mejor evitar que alguien más fuera consciente de situación de su jefa y amiga. La vio fruncir la mirada, y subir de vuelta a su habitación, mientras la campanilla era abierta por el cliente de turno, por lo que lo único que hizo fue darle una sonrisa de bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Promesa de tinta y papel; SasuNaru
Fanfiction"En el mundo del arte en la piel, ella era la obra maestra que nadie podía poseer... hasta que Naruto decidió desafiar todas las reglas" Cuando un avión de papel cayo en la entrada de su negocio, Sasumi jamás pensó que su vida se volvería un caos po...