Sin poder sacar el recuerdo de su cabeza, Naruto aún sentía la vergüenza de haberlo besado en el Río Naka. Ni siquiera sabía bien sus sentimientos, pero el beso se sintió tan bien que quiso repetirlo. Una emoción que nació de su estómago y que aceleró su corazón. Después de eso, se habían quedado unos minutos más en el río hasta que tuvo que decirle a Shisui que debían volver al departamento. Cuando llegaron, ninguno dijo nada y mejor cada uno se fue a su habitación.
Durmió por horas que se despertó justo cuando Jiraiya llegaba al departamento. Ese día no estaba de buen humor para aprender Fuinjutsu, pero su deber y orgullo la obligaron a sentarse frente al pergamino con el Hiraishin. Cuando Shisui se sentó a su lado, solo se tensó por un segundo antes de que intentara actuar con normalidad. No quería que Jiraiya los regañara por pensar mal las cosas. Tampoco quería que se enterara del beso. Si Shisui había dicho la verdad, Jiraiya tenía algo en contra de que ellos dos fueran unidos.
Durante horas solo se concentró en hacer un avance serio con el sello, pero aún sentía el miedo de que algo saliera mal y pudiera terminar en una situación mucho peor, como terminar en un lugar aleatorio en el tiempo. Y eso solo fue uno de dos problemas, el otro fue que el sello debía hacerla aparecer en la misma dimensión en la que Kaguya estaba, y no estaba segura de poder lograrlo. Tantas cosas que no pudo controlar y ya comenzaba a verse atrapada en este tiempo, aunque no fuese del todo malo. Durante algunas veces en días anteriores, llegó a pensar en la posibilidad de quedarse en este tiempo y ayudar a cambiar las cosas para mejor. Pero solo iba a hacerlo si se veía obligada.
Pero no fue malo todo el día, ya que cerca del anochecer pudieron hacer un gran avance. Después de quitarle un 15% del sello de su padre, pudieron ponerle un filtro para que pudiera aceptar su chacra en el Jutsu.
—Incluso espero que podamos modificar más marcas de tu padre para que puedas usarlo de la forma normal. —comentó Jiraiya mientras analizaba el trabajo de los tres—. Podría serte de mucha utilidad.
—Pero aún tendría que encontrar la forma de moverme al futuro y a esa dimensión.
—Sí, pero quizá puedas ubicar tu chacra de tu otra yo —dijo Jiraiya, su emoción haciéndose notar por su tono—. Mira, podríamos hacer que puedas encontrar tu chacra para localizarte. Incluso el Kyubi podría ayudarte para encontrar su igual y con ello podrían buscar la forma de aparecer en ese lugar. Solo esperemos que no llegues muy agotada a tu tiempo.
Eso solo la hizo sentirse más esperanzada con el plan A, pero la duda la asaltó poco después.
—¿Dónde conseguiremos esa energía? Kurama sigue siendo tan pequeño y no creo poder lograrlo solo con mi chacra.
—Ese es otro problema —murmuró Jiraiya.
Hubo un silencio incómodo mientras los tres intentaban pensar en alguna solución para su problema, pero no encontraron ninguno. Se le ocurrió por un segundo poder usar el otro Kyubi que tenía su yo pequeña, pero rápido se dio cuenta que podría ser muy peligroso. No quería arriesgar la seguridad de la pequeña Naruto. Frunció los labios mientras meditaba en la respuesta, pero ¿qué podría tener la energía suficiente para moverla en el tiempo?
—Será un problema más para mañana —murmuró Jiraiya mientras iba avanzando a la puerta—. Los veo después, necesito dormir y conseguir más materiales para esto. Intenten encontrar una solución para lo de la energía, ya que no tengo idea de qué podríamos utilizar sin morir en el intento. Hasta luego, muchachos.
Jiraiya se fue y los dejó solos. Los recuerdos de la noche anterior volvieron a ella mientras veía de reojo que Shisui mordía la goma de un lápiz. Suspiró y se acercó a Roberto, quien había estado durmiendo a su lado. Al moverlo, este le gruñó, pero se acomodó en su regazo al instante.
ESTÁS LEYENDO
Bonito recuerdo | Naruto Fem x Shisui
FanficUn portal que se abrió en medio de la batalla le dará a Naruto una de las peores y, a la vez, una de las mejores experiencias en su vida. Ella no puede dejar a sus amigos en medio de la guerra, pero también debe buscar la forma de volver. Tal vez un...