10 | ALMA

477 61 15
                                    

Apareció en un nuevo lugar. Sintió todo el dolor de sus espinillas rotas y su hombro dislocado. Su cabeza daba vueltas. No era buena en Taijutsu, nunca lo fue, pero sabía cómo defenderse, eso se lo había enseñado su abuela. Pelear con Naruto fue algo que nunca olvidaría hasta el día de su muerte.

Estaba sentada en el suelo, su espalda recargada en una roca. Intentó usar un poco de Ninjutsu Médico, pero no era muy buena con eso. Su control de chacra nunca fue el mejor, lo suficiente para ser buena en su trabajo anterior, una ninja. Ahora estaba encadenada a ese tipo. Desde niña siempre sospechó de las cosas como ninguna otra persona en su familia. ¿Por qué su padre siempre parecía estar preocupado de que algo sucediera mientras él no estaba? ¿Por qué su madre sentía un odio profundo a su abuela? Y ¿por qué su abuela siempre se disculpaba con su familia cada que podía? Esas fueron las preguntas que siempre dominaron su cabeza desde los diez hasta los quince años. Deseó nunca haberse enterado.

A sus dieciséis años se había enamorado de su compañero de equipo. Su madre la apoyó, pero su padre fue todo lo contrario. Pareció haberse vuelto loco de solo enterarse que ella estaba en una relación. En un principio pensó que solo era la sobreprotección, algo relacionado a que no quería que ella tuviera una relación antes de los veinte, pero no fue así. La verdad oculta en las sombras. Cuando cumplió los veintiún años quedó embarazada de un precioso niño. Era tan parecido a ella, con su cabello amarillo de tantas generaciones, y con los ojos verdes de su padre. Lo había amado desde el primer instante. El pequeño bebé Yamada. Su padre parecía aborrecer al niño. Su madre lo quería, pero pudo distinguir las miradas atemorizadas que le daba a ella y a su esposo. Su abuela nunca conoció a su bebé, pues murió a la edad de setenta años debido al agotamiento de una vida llena de peleas.

Su abuela había sido su admiración. Una mujer que de joven había sido muy fuerte, la más fuerte de todas. Alguien que pudo vencer sus miedos y que había luchado en la guerra más sangrienta de toda la historia. Y que a pesar de todo eso, era una mujer dulce, dedicada a su familia y con un corazón enorme. Nunca conoció a su abuelo, ya que él falleció antes de que ella naciera. Pero la idea de su abuela como alguien a quien seguir sus pasos terminó aquel fatídico día de mayo. Ese mismo día en dónde él apareció. Había dejado a Yamada en su cuna para ir por un poco de agua. Casi nunca lo dejaba solo, pero no se preocupó por nada de eso. Fue su mayor error. Cuando volvió a la habitación, allí estaba ese tipo, vestido de negro, ocultándose entre las sombras, con su bebé entre sus brazos repugnantes.

—Es un muy buen niño. Se parece mucho a ti, Akane —susurró él. Su tono sonaba coqueto, pero solo era su fachada.

Por instinto había tomado su kunai, lista para atacar en caso de salvar a su bebé de un asesino. Su esposo no estaba allí debido a una misión lejos de casa. Sus padres estaban al otro lado de la Hoja. Estaba sola frente a este tipo.

—¿Quién eres? ¿Qué quieres? —preguntó, su voz saliendo temblorosa.

—Lo soy todo, y también soy la nada —respondió él, en un murmullo lleno de arrogancia—. Y quiero que cumplas el contrato que hice hace tantos años con ella.

Resultó ser que, en el pasado, su abuela hizo un contrato con él, y ahora estaba en deuda con ese tipo por varios años. Hasta la quinta generación estaba la deuda. Su abuela los metió en ese problema, a ella y a su familia. ¿Cómo? No lo supo hasta que se le asignó la misión de vigilarla en el pasado, justo cuando ella tuvo una de sus grandes aventuras. Su abuela era joven, de diecisiete años apenas, quien había sido mandada al pasado por mano del hombre ese. Parecía ser que ella hizo ese contrato en algún tipo de ritual, el cual intentó detener a toda costa, pero no pudo. Aquel ser oculto entre sombras podía controlar a las personas que le servían, y ella era solo eso, una sirvienta.

Bonito recuerdo | Naruto Fem x ShisuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora