Se que ha sido tarde, pero han sido días dificiles, pero estare actualizando lo más rápido posible dentro del día que procuro hacerlo.
Ya debo de cambiar de profesión o sino moriré pronto jajajajaja, pero no voy a sacar mi frustración aquí.
Muchas gracias por leer, comentar y votar!!! pronto subiré nuevas ideas que estoy haciendo, así que sigan apoyando mi trabajo.
En fin espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.
Capítulo 4.
Law estaba muy tranquilo durmiendo, aun faltaban 2 horas para que sonará el despertador, pero un peso encima de él lo despertó antes de tiempo, al abrir los ojos notó que su esposo lo estaba cabalgando, cosa que lo hizo reaccionar de golpe, ¿en qué momento había empezado? No le dio mucha importancia lo tomó de las caderas y se empezó a mover junto con él, era una forma muy placentera de despertar por la mañana.
Cuando Luffy llegó al orgasmo se desparramó sobre él y lo empezó a besar, mientras se iba quedando dormido poco a poco, Law sonrió lo acomodó lo mejor posible y volvió a dormir lo poco que le quedaba de sueño.
En la mañana Luffy despertó a Law con un beso, el cirujano sonrió, pero jamás se imaginó que después de ese beso el menor bajara a hacerle una mamada, lo chupó y succionó tan fuerte que no aguantó mucho antes de correrse en su boca, lo cual se tragó como si fuera el mejor manjar del mundo.
A la hora del desayuno Luffy le empezó a dar de comer en la boca y le robaba besos cada que podía, estaba tan empalagoso qué el cirujano estaba feliz de ver a su esposo tan dispuesto, así que le siguió el juego durante todo el día, aprovechando la situación y sin saber cuando volvería a pasar ese hermoso milagro.
Al llegar del trabajo Luffy lo recibió en la puerta y le hizo una señal para que guardara silencio, así que le bajó el pantalón, empezó a masturbarlo y una vez Law estuvo duro el menor se bajó los pantalones se recargó en la pared subió una pierna a su pecho y dejó qué Law le diera como cajón que no cierra. Todo fue en el mayor silencio posible, ya que los trabajadores domésticos aun estaban presentes y no querían que los vieran ahí teniendo intimidad.
Una vez ambos llegaron al orgasmo se quedaron pegados un rato besándose, se acomodaron lo mejor posible y se dedicaron a comer como si no hubieran hecho nada sucio en la entrada de la casa.
A la hora de dormir Luffy andaba besando a Law por todos lados, la espalda, las manos, el abdomen, el cuello, la cabeza, etc. El cirujano andaba igual que Luffy de cachondo por todo lo que había pasado en el día así que le seguía el juego y lo manoseaba por todos lados.
Entonces metió sus dedos en el trasero de su marido y el menor sonrió, empezó a subir y a bajar para auto penetrarse y así llegara más profundo, Law no aguantó mucho y de nuevo volvió a darle a su marido como cajón que no cierra, estuvieron jugando de esa manera hasta entrada la madrugada dejando a ambos con una cara de bobos satisfechos qué no podían con ella.
Ese fue el inicio de lo que sería la trágica caída, a la mañana siguiente de nuevo Luffy había amanecido muy “amoroso” Law sonrió, pero no iba a poder con otro round, el día anterior su marido literalmente había acabado con sus bolas, así que para que el menor no se sintiera mal jugó con su cuerpo, lo beso acarició y lo hizo llegar al orgasmo mientras lo masturbaba, cosa que pensó que mantendría quieto al menor, pero oh sorpresa mientras se bañaba, su esposo entró a la regadera para manosearlo Law volvió a tratar de calmarlo, pero no fue suficiente.
En el desayuno descaradamente Luffy se sentó en sus piernas y le empezó a susurrar lo que quería que le hiciera, le dijo que quería que le diera fuertes nalgadas, qué lo empotrara contra la pared hasta que su entrada se pusiera roja de tan duro que le daba, también le dijo que quería hacerlo en el carro, en un hotel, en una alberca y miles de lugares más.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo One Piece (Yaoi 18+)
FanfictionEs un #fanfic qué habla sobre como Luffy vive su embarazo a lado de Law. Son los 9 meses más tiernos del mundo.