Buenos días!!!
Hoy si es viernes!!! afortunadamente no tengo ningún problema hoy, ni exceso de trabajo, ni ataques de ansiedad OwO no inventen es como un sueño!!!
Bueno antes de continuar quiero decir que en este capítulo se revela el sexo del bebé, así que antes de continuar pongan en los comentarios que imaginan que va a ser, no se vale hacer trampa!!! adicional a eso se vale dar ideas para el nombre del mismo, ya que yo soy pésima dando nombres a las creaturas así que ayúdenme a ayudarme jajajaja
Bueno ahora si como ya es costumbre en mi, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.
Capítulo 5.
Llevaba 5 meses de embarazo y Luffy estaba viéndose la panza y si bien tenía una pequeña bolita no era demasiado notoria lo cual lo frustró, él se imaginaba que para esa etapa del embarazo ya tendría una barriga enorme, volteó a ver todas la ropa de maternidad que había comprado y frustrado quiso tirarla por la ventana, no había podido usar nada de eso, la había comprado con tanto entusiasmo que ahora que se veía y no podía usarla se sentía enojado.
Triste la volvió a guardar y se colocó su ropa normal, iba a ir al médico así que su chofer lo iba a llevar a salvo al lugar, tomó su mochila y su cartera para comprar cosas que necesitaba para su uso personal. Llegó con Kureha la cual lo saludó como siempre con un buen golpe y saludó de manera amable a su panza, lo subió a la camilla y empezó a revisarlo, lo recostó y le hizo un ultrasonido y sonrió, tomo muchas fotos de dicho ultrasonido, le puso un tococardiografo y con eso escuchó los latidos de su bebé en todo el consultorio como si fuera un amplificador.
Luffy estaba ahí llorando y Kureha le entregó una vela, le dijo que era una vela aromática que lograba calmar a los futuros papás, así que le dijo que cuando Law llegara la prendiera y ambos viera la llama, así podrían calmarse y vivir un bonito momento juntos. Luffy vio la vela y la guardó en su mochila, salió con su ultrasonido en mano y veía varios círculos rojos en los mismos, Law si entendía lo que su doctora señalaba, pero para él eran un montón de estorbosas marcas que arruinaban la bella foto de su bebé y ya no se veían tan lindas en el diario que llevaba.
Fue a la tienda de bebés y compró más ropita, ahora decidió comprar ropa para bebés de 5 meses, ya que había visto muchos conjuntos que le encantaron, miro la ropa y vio uno que le fascino, pero solo había en dos colores, azul o rosa frustrado no lo pudo comprar, desde que había quedado embarazado no sabía el sexo de su bebé y no se quejaba agradecía saber que al fin había logrado la familia que quería, pero cada cosa hermosa que veía venía en azul o rosa no podía comprarla, estaba arto de comprar blanco, amarillo y beige.
Llegó a su casa y sacó de su mochila la vela y la colocó en su buró, cuando llegara Law la prendería y aprovecharía su luz para hacer un momento romántico en la habitación. Mientras les contaba a sus nuevos amigos (no quería poner sirvientes, suena horrible) sobre su consulta todos lo escucharon con emoción, también les enseñó la ropa que había comprado y todos vieron con desilusión que no había aun un color, todos al igual que Luffy querían saber que iba a ser el bebé, pero aun no tenían ninguna información de la doctora.
A la hora de la comida Law marcó a casa diciendo que llegaría muy tarde, que ese día había aparecido un paciente que se había amputado la pierna en un accidente e iban a tratar de volverla a conectar, Luffy volvió a hacer berrinche porque su esposo no estaría a la hora de siempre en casa y le molestaba, así que mientras aventaba todos los cojines del sofá al piso sintió una patada, el menor se quedó quieto cual estatua, no movió ni un musculo para volver a sentir la patada, pero no había respuesta, así que aventó otro cojín y de nuevo sintió la pateda.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo One Piece (Yaoi 18+)
FanficEs un #fanfic qué habla sobre como Luffy vive su embarazo a lado de Law. Son los 9 meses más tiernos del mundo.