Holaaaaaa!!!!
Que horrible calor!!!! estoy en ropa interior y ni así logro quitarme el calor!!! odio estas fechas!!!
Bueno ya saque mi frustración por el calor, así que ahora si viene lo bueno. El capítulo lo tenía a la mitad, pero no había podido terminarlo, la tarea y el trabajo me sobrepasan y lugo no puedo organizar bien mis tiempos
En fin, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.
Capítulo 8.
Luffy había salido de compras con su amigo Sanji, su amigo era el tercer hijo de una importante familia, pero jamás se había sentido identificado con sus hermanos, así que cuando tuvo la oportunidad se escapo de su casa y se quedó viviendo con su abuelo, en la escuela conoció a Luffy y también a su actual esposo Zoro, de hecho Sanji ya había sido mamá desde hacía 3 años atrás y esto porque Luffy lo había convencido de embarazarse el mismo tiempo, pero solo Sanji pudo tener el bebé.En esos momentos su pequeño hijo Ichiro era un pequeño demonio de Tasmania que corría por todos lados, le encantaba jugar con las espadas de su papá, era demasiado energético y parecía que jamás se detenía; era tan inquieto que siempre ponía a sus padres en aprietos cuando iban a cualquier lugar.
Ese día Sanji e Ichiro habían sorprendido a Luffy cuando aparecieron en la puerta y el cocinero le dijo que debían salir a compras para poder pasar tiempo de calidad, con la excusa de que cuando el pelinegro tuviera a su hijo seguramente se olvidaría de ellos.
Luffy aceptó y el chofer los llevó a todos lados, fueron por ropa para Luffy, para Sanji, para Ichiro y ahora se encontraban dentro de la tienda de bebés, el rubio le decía a Luffy que cosas si le serían útiles y cuales eran un mito, también le habló de la lactancia y los diferentes tipos de leche que podía comprar y que tenían evaluaciones por el sector alimentario; también le dio consejos sobre los pañales y demás cosas.
Ichiro por su parte se la pasó corriendo por todos lados escondiéndose de su mamá, la cual parecía quererlo perder en el centro comercial ya que no le prestaba mucha atención a su hijo.
- ¿No deberías ir tras él? – preguntó Luffy al verlo ya muy lejos.
- Ese niño sólo quiere que lo persiga, si le sigo el juego acabara rompiendo algo, prefiero que se pierda – el peli negro vio a su amigo con una gota en la cabeza, ¿qué clase de razonamiento era ese?
Al final como Sanji predijo, su hijo se aburrió de ser ignorado y se puso junto a su mamá esperando a que terminara de hacer sus compras, las mujeres de la tienda veían con mucha ternura al pequeño niño de cabello verde que hacía berrinche cada cierto tiempo, pero su mamá parecía una experta dominando al menor, ya que la rabieta no duraba mucho.
- Creo que es todo lo que necesito – Luffy se tocó la panza, ya que su pequeño andaba muy inquieto, tal vez porque no había convivido con Law en ese día, se había ido temprano sin despertarlo y ya empezaba a extrañarlo.
- Sanji, necesito descansar – el rubio sonrió y vio su celular.
- Aun es temprano para que Law esté en casa, vamos a un café que esta cerca, te invito a comer – el pelinegro sonrió y su bebé se calmó, al parecer ninguno de los dos perdería la oportunidad de poder comer gratis.
Mientras iban en el carro ambos hablando felices por sus compras e Ichiro ya iba dormido, así que Luffy sonrió al ver a su amigo cargando a su pequeño hijo, se sentía mal por no haber logrado embarazarse al mismo tiempo, pero estaba seguro que cuando su hijo naciera sería un gran amigo de Ichiro.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo One Piece (Yaoi 18+)
FanfictionEs un #fanfic qué habla sobre como Luffy vive su embarazo a lado de Law. Son los 9 meses más tiernos del mundo.