Septimo mes.

1.4K 122 42
                                    

Holaaaaaa

Es un día muy brillante, soleado y caluroso, todo lo que odio en un sólo día jajajaj que horror.

Bueno vengo actualizando tarde, porque no me quedaba el capítulo, lo reescribi como 7 veces, tenía otra idea que iba a ser graciosa, pero al final no salía como quería, pero terminó mejor de lo que pense jajajaaj

En fin le dedico este capítulo a @JhassH por ser siempre mi fuente de inspiración

En fin como ya es costumbre en mi, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.

Capítulo 7.

Luffy había cumplido su séptimo mes de embarazo y a diferencia de los otros meses había decidido empezar con el curso psicoprofiláctico, dentro de poco daría a luz y debía de prepararse para poder traer a su pequeño bebé al mundo, así que buscó en internet los cursos y encontró varios, todos tan diferentes y tocaban temas tan interesantes que no supo cual era el mejor que podía tomar, así que se inscribió a la clase muestra de todos y una vez los observara todos podía tomar una decisión.

 

Llegó al primer lugar donde había reservado y fue recibido por una maestra muy extraña, parecía una mujer hippie de 50 años de edad, durante la clase estuvo mencionando que el dolor era menta y que se debía dominar con meditación y té de hierbas, Luffy vio con desconfianza el té y mientras las demás repetían el mantra él salió corriendo del lugar, no quería que algo malo le pasara a su bebé por culpa de esa loca.

En el segundo lugar donde llegó el menor estaba totalmente lleno de imágenes de alumbramientos a todo color las imágenes eran tan explicitas que Luffy ni siquiera terminó de entrar no creía poder aguantar esas imágenes tan reales sobre los partos.

Al tercer lugar que acudió había muchas mujeres y hombres gritando, según la maestra era entrenamiento vocal, ya que muchas veces en la expulsión los y las futuras mamás se desgarraban las cuerdas bucales y por eso practicaban desde antes, Luffy sintió que era ridículo así que no se quedó.

 






Al último lugar a donde fue lo vio con algo de angustia, de verdad quería hacer el curso y de esa manera ayudar a su bebé a nacer, quería que cuando su hijo diera las primeras señales de salir él supiera que hacer, al entrar lo recibió una mujer muy amable que le dijo que el maestro aun no había llegado, eso sorprendió al chico, ya que siempre eran mujeres las que hacían esos cursos. Dentro del salón vio puros hombres embarazados y ninguna mujer, la sorpresa crecía a cada segundo que pasaba ahí.

-       Hola, ¿eres nuevo? – se acercó un chico como de su edad, pero de cabello verde.

-       Sí, es mi clase demo – sonrió de manera amistosa y el chico que parecía gallo le dijo que él también se había desanimado con los otros maestros que había tenido, pero que este específico era para hombres, ya que el maestro reconocía y aceptaba que ambos partos eran diferentes, así que se debía preparar de diferente manera.

-       Ah mira, es él – entró un hombre de cabello cano y de amable sonrisa, todos se colocaron en su respectivo tapetito y el hombre al ver a Luffy sonrió.

-       Tenemos un nuevo amigo, ven preséntate con el grupo – el pelinegro se paró frente a todos y dijo su nombre, los meses de embarazo, el sexo de su bebé, que un no le daba nombre y muchas cosas más – bueno creo que con eso es suficiente, deja algo de enigma para lo que resta del curso – todos se rieron y el hombre cano se presentó.

Embarazo One Piece (Yaoi 18+) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora