Sexto mes.

1.4K 136 48
                                    

Buenas noches!!! 

Perdón por la tardanza, es que el día de hoy salí mucho y ya no pude actualizar temprano, pero procuraré que no vuelva a pasar. 

No tengo mucho tiempo para escribir, así que subo rápido el trabajo. 

Espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.


Capítulo 6.

- Luffy lo siento, no pensé lo que decía, es que estaba distraído y hablé con mucha honestidad, pero no es que realmente piense eso – Law estaba afuera del baño y escuchaba los sollozos de su esposo, pero no podía entrar, ya que el menor había cerrado la puerta y llevaba ahí 10 minutos tratando de lograr que le abriera.

- No quiero escucharte, lárgate a trabajar – el cirujano golpeó su cabeza contra la puerta y movió los pies fingiendo que se había ido, se quedó en silencio y esperó solo 2 minutos a que el menor abriera la puerta, así lo sorprendió y logró entrar al baño – te dije que te fueras a trabajar, no quiero verte - Law estaba abrazándolo y Luffy lo empujaba con todas sus fuerzas, pero era inútil no lo podía mover ni un centímetro.

- Ya te dije que lo siento, no creo que estés gordo, además llevas un bebé dentro, es obvio que ocupe espacio y por eso se te haga una bolita en la panza – los cambios hormonales habían hecho a Luffy más sensible y esa mañana le había preguntado a su esposo si se veía gordo, Law creyendo que sería divertido contestó que se veía como piñata y el menor hizo tremendo drama que ya llevaban un rato ahí discutiendo.

- Me dijiste que soy una piñata – lo empezó a golpear con el shampoo en la cabeza.

- Porque pensé que era divertido, ¿recuerdas cuando ibas a esos concursos de "Coma todo lo que pueda" y acababas rodando y te decía que eras una piñata?, pensé que sería divertido decirlo de nuevo así, pero no pienso que te veas así – sonrió y el menor entonces le pegó más fuerte.

- ¿Así que me veo como cuando como mucho? – Law rodó los ojos y pensó que su cerebro de genio no lo estaba ayudando mucho en esos momentos.

- Luffy mejor olvidemos esto, que te parece si te ayudo a bañarte y a vestirte, para que puedas descansar todo el día – sonrió y se llevó tremenda patada en la pierna.

- Estoy embarazado no soy un invalido – y de otra patada lo sacó del baño y se volvió a encerrar, así que Law se dio por vencido y definitivamente decidió que mejor dejaría que las hormonas de su marido se calmaran.









Law estaba en el trabajo y le contó a su amigo la situación el cual se empezó a reír muy fuerte de él, el cirujano odiaba ser la burla, pero al parecer ese hombre tenía mucha experiencia con embarazos, ya que todo lo que decía se había cumplido.

- Eres un estúpido, cómo se te ocurre contestar eso – dijo con lagrimas en los ojos – cuando hay un embarazo de por medio debes mentir todo el tiempo, si te pregunta si se ver gordo debes de decir "gorda me la pones", si te pregunta por sus tobillos le dices "yo los veo normales" mientras los ves de manera analítica, si te golpea sin razón aparente le pides una disculpa por ser tan mierda, si se levanta llorando lo abrazas y le dices cosas lindas al oído – y así continuó los consejos – si te pregunta que si lo engañas esa es una pregunta trampa, así que por todos los medios debes de lograr que esa pregunta acabe en sexo salvaje y hacer que olvide el tema – Law terminó de anotar todo.

Embarazo One Piece (Yaoi 18+) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora