Primer año

1.4K 109 42
                                    

Buenos y brillantes días!!!

Como mala noticia sigue haciendo calor, como buena noticia según el señor del clima la siguiente semana empezaran oficialmente la temporada de huracanes!!!! mala suerte para los que viven en la costa, pero para mí es la mejor noticia del mundo al fin va a llover, yo soy team lluvias.

Dejando los avisos del clima, quiero agradecer mucho que me acompañen en esta historia y decirles que estamos en la recta final, ya casi termina así que esperen nuevas noticias de mi, pronto subiré más ideas que me han llegado, pero quiero terminar estas o sino me hago bolas.

En fin, como ya es costumbre en mi, espero que disfruten en leerla como yo al escribirla.

Capítulo 10.

Law camino hacía la habitación de Luffy junto con su bebé y la doctora Kureha, al llegar el pelinegro se veía pálido y muy cansado, pero aun así sonrió cual sol naciente al ver la pequeña cunita donde estaba su bebé, la enfermera no lo dejó moverse, pero le acomodó la cama para que pudiera ver al bebé mejor, con ayuda de Kureha lo colocó sobre su pecho y el menor empezó a llorar, nunca se imaginó que podría sentirse así de feliz al cargar a su bebé.

Law vio la escena y empezó a tomar fotos con el celular emocionado, su bebé en los brazos de su mamá era una imagen que podía darle vida los siguientes mil años. La doctora y la enfermera los dejaron solos para que pudieran disfrutar del bello momento familiar, así que Luffy observó de manera insistente a su bebé, lo revisó completamente asegurándose que estuviera completo de todos lados, tocó sus manitas, sus piecitos, su panza, su cuello y su cabeza, sonrió al ver que estaba bien y que no tenía ninguna marca por la caída que había tenido al último segundo.

-       Se parece mucho a ti – decía Luffy con un puchero en los cachetes – si crece dentro de mí, debería parecerse a mi, no a ti – decía molesto al ver que su bebé tenía muchos rasgos de Law.

-       Bueno los genes son raros en muchas ocasiones y por eso mientras va creciendo va tomando forma de ambos – trataba de convencerlo de que su bebé pronto cambiaría y se parecería más a Luffy.

-       Igual no es justo, yo lo cuide dentro de mi por 9 meses, debería ser como yo – Law decidió cambiar el tema o si no su esposo haría más berrinche.

 















Durante su estancia en el hospital Luffy se sentía incómodo de no poder estar todo el tiempo con su bebé, pero le habían dicho que no podría tenerlo todo el día hasta que se recuperara de la operación. Law seguía cuidando de él mientras tomaba días de vacaciones, se encargaba de arrullar al menor, de llevarlo y traerlo del cunero, también ayudaba a su esposo a moverse y veía que su cicatrización estuviera bien.

Luffy veía como su esposo se esforzaba y sonreía, no habría encontrado mejor pareja para poder compartir ese momento, una semana en el hospital y al fin pudo recibir visitas, los primeros en llegar fueron sus hermanos, junto a ellos su papá y su abuelo, los cuatro veían con mucha curiosidad y felicidad al bebé.

 
-       Se parece mucho a Law – fue el primer comentario que dijo Ace y bufó molesto, él esperaba un mini Luffy, ya que su hermano era una ternura de niño.

-       Al menos sabes que su papá es Law – Sabo rogaba porque su hermano se divorciara y volviera a sus brazo, ellos podrían cuidar de él y de su bebé sin problemas, pero mientras Law existiera Luffy jamás lo dejaría.

-       Sí que suerte – dijo Ace con sarcasmo.

-       Espero que herede la fuerza de la familia, me destrozaría ver que no aguanta el entrenamiento – Garp levantó su puño y Luffy recordó con un escalofrío como había sido su infancia a lado de su abuelo.

Embarazo One Piece (Yaoi 18+) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora