Adora
No veo nada, solo humo y fuego a lo lejos. No puedo respirar bien, siento que poco a poco se me acaba el aire y que el humo inundaría mis pulmones. Quiero irme de aquí a toda velocidad pero también sé que en la casa todavía queda gente.
Quiero entrar pero las llamas avanzaban lentamente, envolviéndome.
El fuego cada vez se extiende más y cuando menos me lo espero, el humo me consume entera.Pi, pi, pi
La alarma que tenía en el móvil hizo que me despertara, gritando y sobresaltandome. Mi respiración es irregular y tengo un nudo en la garganta. Y estoy asustada, mucho. "No es real" me digo a mí misma varías veces, "Ha sido solo una pesadilla".
Intento practicar los ejercicios de respiración que me enseñó mi tía para regular la respiración. Había sido tan real...
Me siento en el borde de su cama y me paso una mano por el pelo.
Hacía tiempo que no tenía una pesadilla de ese tipo, pensé que se habían acabado, pero por lo visto no.Poco después, la puerta de mi habitación se abre, y entra mi tía: Mara.
—Adora ¿Qué ha pasado? Te he escuchado gritar.
—Nada, solo he tenido una pesadilla.
—¿Quieres hablar de ello?
—No, estoy bien, en serio.
—¿Segura?
—Sí.
Mi tía es de las personas en las que más confío, pero no quiero preocuparla más.
Mara pareció intuir que no le iba a decir nada.
—Está bien. —dijo mientras se iba de su habitación.
Me quedo unos segundos más sentada en la cama. Luego me levanto, me visto y voy hacia la cocina.
Desayuno una tostada y después mi tía me lleva al instituto en coche....
—Adora tienes que venir —dijo Glimmer
—No —respondo
—Venga ya, te va a encantar
—No voy a ir a una estúpida fiesta
—Adoraaa, Bow seguro que se pone a hablar con todo el mundo y me deja sola.
—¿Y qué?
—Pues que tú no me dejas sola, porque eres buena amiga —dijo algo más alto para que Bow se enterara—Venga ven.
—No.
—Mira, vas a poder conocer gente y vas a pasarlo bien.
—Pero, a ver ¿Qué pinto yo en una fiesta?
—No sé, tú solo ven, y si no te gusta o te sientes mal te vas.
—Para eso no voy y ya está.
—Pero si no tenemos ningún examen ni tampoco nada que estudiar. Venga ya; tienes toda la tarde libre.
—No es buena idea, no he ido nunca a una fiesta.
—Bueno, pues por algo se empieza. Además, no tienes porque estar todos el rato, si luego quieres irte, vete, pero por lo menos acompáñame.
Lo pienso durante unos segundos. Puedo ir y cuando pasen unos diez minutos decirle a Glimmer que no lo estoy pasando bien allí e irme.
ESTÁS LEYENDO
En Tu Mirada | Catradora💗
Fanfiction-Adora, estás enamorada-dice Glimmer, sorprendida. -Estás de broma ¿verdad?-digo. -Claro que no -Bueno ¿y qué pruebas tienes? -Lo veo en tu mirada Me calle, pensando en lo que significaba eso y en como me afectaba. Adora no suele ir a fiestas y nada...