Catra:
Adkenn (Taylor's version): jajajaja, imposible
Cr.Ortizz: q sii, jajajajaj
—Catra -oí la voz de Lonnie
Cerré el chat con una sonrisa y miré a mi mejor amiga.
—¿Eh? -pregunto
—¿Con quién hablas?
—Con una prima.
—¿Es en serio? ¿Con una prima?
—Pues sí.
—Venga ya, estás todo el día hablando con quien sea a quien le escribas, le sonríes a la pantalla... Es un chico ¿A que si?
—No
Técnicamente era verdad, aunque sabía por qué lo decía.
—Lo que tú digas. —respondió sonriéndome
En parte Lonnie tenía razón, he estado bastante tiempo hablando con la persona de instagram, pero no lo pude evitar, tenemos gustos parecidos. Y al final lo que era un pequeño diálogo que teníamos porque estaba aburrida en mi casa se acababa convirtiendo en una conversación sobre nosotras y nuestros problemas, muchas veces me sorprendía hablando de cosas que ni Lonnie sabe. Lo cual es muy raro.
—Catra ¿vamos? —pregunta Lonnie
Lo había olvidado. Hemos quedado con Kyle, Rogelio y algunos amigos más.
Adora:
—Venga —dice mi tía entrando en mi habitación
—No tengo porque ir —digo todavía tumbada en mi cama
—Claro que sí, quiero que la conozcas, además te lo vas a pasar bien, te gustan los deportes
—Me gusta el surf
—Y sales a correr
—Y ya está, no hago pádel ni ninguno de esos deportes pijos
Veo como mi tía levantaba la persiana y luego casi me arrastra hasta la cocina.
Hoy se supone que tengo que conocer a la "amiga" de mi tía, lo cual no tengo nada de ganas porque para ello tengo que irme a un club social de pijos, y no hay nada peor que un club social de pijos.—Venga ya, no es para tanto, y tú y yo solo vamos a estar con Lena, que seguro que te cae genial
—Sí, seguro que sí —dije con ironía
—Adora venga, te pasas todo el día aquí, tienes que salir, conocer gente...
—Es más fácil decirlo que hacerlo, y más si soy una antisocial de mierda
—Eh —me tomó la cara por la barbilla e hizo que la mirara a los ojos—, no digas más eso de ti misma, ¿me oyes? Vales mucho Adora. Tal vez te cueste socializar, pero eso se puede arreglar, y que seas tímida no te define como una persona de mierda ¿lo oyes?
—Sí —dije casi en un susurro
—Vale
Mara es una grandísima persona, y por eso odio tanto que le rompan el corazón, no le fue muy bien con su último novio; pero ella dice que no pasa nada, que solo hay que encontrar a la persona correcta y que no todo el mundo es igual. Y me da miedo conocer a Lena, espero que esta vez sea verdad que es diferente.
Termino de desayunar y me dirijo a mi habitación para elegir la ropa. No me lo pienso mucho, cojo una camiseta ancha de manga corta que tiene en el centro el símbolo de la casa de slytherin y unos leggins negros. Me peino el pelo y me hago una coleta alta.
Voy a la salida del piso donde me espera mi tía, veo su ropa y empiezo a pensar que voy muy poco arreglada y que mi tía se va a avergonzar bastante de mí en un club de pijos, en cambio, veo como me sonríe abiertamente y abre la puerta para que nos vayamos.
ESTÁS LEYENDO
En Tu Mirada | Catradora💗
Fanfic-Adora, estás enamorada-dice Glimmer, sorprendida. -Estás de broma ¿verdad?-digo. -Claro que no -Bueno ¿y qué pruebas tienes? -Lo veo en tu mirada Me calle, pensando en lo que significaba eso y en como me afectaba. Adora no suele ir a fiestas y nada...