Catra:
No sé qué hacer. Vale, es el concierto de mi cantante favorita, no puedo decir que no, de hecho, he dicho que sí. Y gracias a eso voy a ir a ese concierto, perfecto ¿verdad? Pues no, no sé con quién voy, es decir, sé que esa persona existe y estaba en la fiesta a la que fui, pero no sé muy bien quién es, puedo intentar imaginármelo pero no saberlo.
Pensé en pedirle ayuda a Lonnie, pero estoy segura de que me iba a decir algo al enterarse de mis verdaderos gustos musicales o simplemente por la estupidez que acabo de cometer.Aún así, hoy lo he pensado, aunque sé que es raro, pero me he puesto a darle vueltas al asunto y resulta que me he descubierto con ganas de ir al concierto, tampoco creo que no iba a estar toda la vida hablando con alguien por instagram que no sé quién es, así que, ¿qué podría salir mal?
Así que aquí estoy, preparándome para ir al concierto. Le he dicho a mi madre que voy con una amiga, técnicamente sí que lo es, así que no le estoy mintiendo.
Voy hacia mi armario y lo abro para ver qué ropa ponerme, estoy entre un vestido negro con lentejuelas, que es corto pero con las mangas largas; o, unos vaqueros cortos blancos y un top dorado.
Me decido por los vaqueros y el top, me maquillo un poco y me pinto un número 13 en la mano.
Adora:
No puedo ir a ese concierto. No con ella, no con Catra.
—Adora, prepárate ya —escucho como me dice mi tía
Mara está muy ilusionada por el concierto y si no fuera por ella, le estaría planteando que canceláramos el concierto y fuéramos a cualquier otro lugar. Odio el fútbol, pero creo que prefiero ir a entrenar con Glimmer que verle la cara a la chica delante de la que hize el ridículo y para colmo que es la mejor amiga de la perfecta de Lonnie.
—Oye ¿qué pasa? —pregunta asomándose por la puerta con una trenza a medio hacer.
—Nada ¿qué iba a pasar?
Estuvo un rato contemplándome y dijo:
—Deberías ponerte la falda vaquera en vez de esos pantalones —dudo un momento y dijo—. ¿Segura de que no pasa nada?
—Sí
Se fue y solté el aire que estaba conteniendo. No le podía decir nada sobre Catra, cuando le dije que tenía una amiga a la que invitar el concierto se puso súper contenta porque por fin conociera a alguien con mis gustos y tal, no le puedo decir que esa persona no resultará ser quien me esperaba.
...
Hemos llegado al lugar donde tiene lugar el concierto, estamos al lado de unos jardines para esperar a Catra, hay bastante gente, pero mi tía me ha asegurado que cuando entremos en el edificio todo será mucho más organizado y no habrá tanto desorden de gente.
Por unos segundos pienso que Glimmer puede haberse equivocado, es casi imposible pero, puede ser.
Pero cuando poco después distingo unos ojos bicolores entre la gente, todo se hace real y veo que Glimmer estaba en lo cierto.Catra:
Cada segundo que pasa me siento más emocionada que el anterior mientras mi madre me lleva en coche al lugar acordado.
Llegamos y me despido de mi madre, de repente el pensamiento de que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo ahora mismo cruza por mi mente, pero igual de rápido que ha llegado, se va.
Voy hacia el jardín que hay en el exterior del edificio y veo a dos personas allí, una es una mujer joven, alta, con la piel levemente bronceada, con flequillo y su largo cabello oscuro recogido en una trenza. La otra es alguien a quien no me esperaba ver allí, pelo rubio recogido en una coleta alta, ojos azules, y más alta que cualquier otra adolescente de su edad, Adora.
ESTÁS LEYENDO
En Tu Mirada | Catradora💗
Fanfiction-Adora, estás enamorada-dice Glimmer, sorprendida. -Estás de broma ¿verdad?-digo. -Claro que no -Bueno ¿y qué pruebas tienes? -Lo veo en tu mirada Me calle, pensando en lo que significaba eso y en como me afectaba. Adora no suele ir a fiestas y nada...