Adora:
Como había pensado antes de venir aquí, todo está yendo bastante mal.
Cuando llegué, Glimmer se fue a socializar mientras que yo estaba sentada en un sillón bebiendo agua. Luego, fui al baño y en el pasillo me choqué con una chica y le derramé el agua encima, quise disculparme pero no me salieron las palabras, me bloqueé y me quedé callada, así que me fui.
Y ahora, Glimmer se está peleando con un chico, que probablemente esté medio borracho, y la pelea no tiene pinta de mejorar. No sé muy bien cómo ha empezado eso la verdad. Me quedó a una distancia considerable de ellos mientras los miro, me parece que me suena de vista el chico, creo que Glimmer también lo conoce, porque le habla como si le estuviera reprochando algo.No sabía si hacer algo al respecto cuando mi móvil sonó e hizo que se me olvidara la pelea. Era una notificación de Instagram, me acaba de seguir alguien. Entro en su perfil y le sigo yo también, no sé quién es, en las fotos que tiene no sale su cara, pero me da buenas vibras. Poco después, recibo un mensaje suyo.
Cr.Ortizz: holaa
Adkenn (Taylor's version): hola
Cr.Ortizz: q tal??
Adkenn (Taylor's version): bien, y tú?
Cr.Ortizz: me alegro, yo bnn
Justo cuando iba a mandarle otro mensaje escuché como Glimmer dio un grito más alto y alzé la mirada para ver que estaba pasando: Lonnie, la chica que es amiga de Glimmer, se había unido a la pelea para defenderla.
Lo cual fue un grave error porque el chico se puso a insultarla a ella también. Luego Adora vio algo que pasó muy rápido, el chico se tropezó con su propio pie y le quitó a Glimmer las llaves que tenía colgando del bolsillo de sus vaqueros sin que ella se diera cuenta.
Estaba considerando ir a detener eso, o al menos, sacar a Glimmer de ahí cuando vi que la chica a la que le tiré el agua sin querer antes se metía también en la pelea tratando de que su amiga se fuera de allí.
El chico borracho dijo algo de Lonnie e inmediatamente su amiga le pegó al chico en la mejilla; luego vio como cogía de la mano a Lonnie y se la llevaba de allí.El chico se fue, algo avergonzado.
Glimmer no se ha dado cuenta de que le acababan de quitar las llaves, voy a decírselo pero me doy cuenta de que Glimmer tendría que volver a hablar con ese chico para recuperar las llaves y no quiero que se meta en más problemas con él, así que decido que voy a intentar recuperarlas.
Le persigo a varios metros de distancia por un pasillo de la casa hasta que se para un momento para consultar su móvil; ahí aprovecho para acercarme rápido y quitarle las llaves de la mano al pasar por su lado, intento ser discreta, pero desgraciadamente se da cuenta y cuando intento irme me agarra del brazo con fuerza. Me intento deshacer lo antes posible de él, pero no puedo.
—¿Qué haces? —me pregunta el chico
—Intentar recuperar las llaves que le has robado a mi amiga.
—Yo no he robado nada.
—Lo he visto. Sí las has robado, así que se las voy a devolver.
—Yo creo que no. —dijo el chico mientras se me acerca despacio
Intento soltarme de la mano de él pero es imposible.
Está a pocos centímetros de mí cuando pierdo los nervios y le doy una patada. Creo que no le he hecho daño pero por lo menos, se sorprende y puedo aprovechar para alejarme de allí a toda velocidad con las llaves.
Busco a Glimmer en la sala donde estábamos antes y la encuentro sentada en un sillón contando junto a Lonnie lo que había ocurrido. Cuando me ve se acerca a mí, pero por su expresión dudo que esté contenta de verme.
—A buenas horas llegas. —dice Glimmer
—¿Cómo?
—No sé, podías haberme preguntado qué había pasado, o si estaba bien. Y no me digas que no lo has visto porque porque estabas mirando en el momento en el que ese me empezó a gritar. Ah, y me han desaparecido las llaves, seguro que me las quitó sin darme cuenta.
Levanto las llaves para que las vea y luego se las doy.
—Denada. —digo
De repente empiezo a escuchar con claridad las voces de la gente, susurros, respiraciones. Me pongo nerviosa y miro a Glimmer que sigue mirando las llaves. Me voy a otra habitación de la casa y escucho a alguien tarareando una canción, me empieza a molestar demasiado, me siento de mal humor y pienso que ya es hora de que me vaya de este lugar.
Me dirijo hacia la puerta y oigo como Glimmer me dice que no me vaya, pero decido ignorarla, sabía que no sería muy buena idea venir.
Me cruzo con Bow que también intenta que me quede, pero ya estoy saliendo de la casa.
...
Intento entrar en silencio a mi piso para que mi tía no me escuche, pero cuando entro al salón y la veo no tengo más remedio que hablar con ella.
—¿Cómo ha ido? ¿Te lo has pasado bien? Has vuelto más pronto de lo que pensaba —empezó a decir Mara
—Ha ido bien. —mentí
Mi tía me miró, se que quiere que le cuente como ha ido todo, y si realmente me lo he pasado bien, pero no es que tengas muchas ganas de hablar de la catastrófica tarde que he tenido así que me callo. Ella está acostumbrada a que no le cuente mucho sobre mi vida ni como estoy, no me presiona, pero siempre intenta sacarme tema de conversación, según me dice, le gusta hablar conmigo.
—Bueno, voy a cambiarme de ropa —digo después de un rato en silencio—, voy a ir a correr un rato.
—Ah, pues genial. Te espero para cenar entonces.
—Vale.
Voy a mi cuarto y me pongo una ropa más deportiva, luego cojo mis auriculares, los conecto al móvil y me los pongo.
Cuando estoy preparada salgo del piso, y cuando ya me he alejado un poco de mi barrio, comienzo a correr.
No es que lo haga para hacer deporte, simplemente corro, y me olvido de lo demás, solo veo el camino que tengo delante y que tantas otras veces he recorrido, escucho la música de mis auriculares y me siento bien, en paz, aunque solo momentáneamente....
—¿Qué peli vemos? —me pregunta Mara cuando me siento a su lado en el sofá.
—No sé, me da igual.
—Seguro que hay alguna que quieras ver.
—No, en serio. Elige tú.
Al final acabamos poniendo una serie de Amazon prime, mi tía dice que se leyó los libros en la que está inspirada y es muy buena, así que vamos a darle una oportunidad a la adaptación en pantalla. Cogí un trozo de pizza y me lo llevé a la boca mientras empezaba el primer capítulo de la serie.
Mi tía me mira y creo que intuye que estoy un poco harta de todo porque dice:
—Ya solo quedan tres meses para volver a Plymouth.
Y siento que estoy mejor en este instante que en todo el tiempo en el que estuve en la fiesta.
Holaaa
Bueno aquí está el siguiente capítulo.
No sé desde cuando no actualizo pero creo q a pasado bastante tiempo desde la ultima vez.
Sorry no tengo inspiración .
Soy capaz de volver a cambiarle el título al fanfic, es que cuando me decido por una idea luego tengo otra y ya no sé cuál es mejor (aunque cambie de título va a ser la misma historia) aunque todavía no sé seguro si lo cambio.
(Aclaración: Plymouth es una ciudad de Inglaterra, lo pongo porque antes de escribir está historia, ni yo lo sabía lo que era)
Bueno pues, espero que os haya gustado, no tengo ni idea de cuando publicaré el siguiente pero espero que sea pronto, chaoooo💞
Sígueme en Instagram plis ;)
ESTÁS LEYENDO
En Tu Mirada | Catradora💗
Fanfic-Adora, estás enamorada-dice Glimmer, sorprendida. -Estás de broma ¿verdad?-digo. -Claro que no -Bueno ¿y qué pruebas tienes? -Lo veo en tu mirada Me calle, pensando en lo que significaba eso y en como me afectaba. Adora no suele ir a fiestas y nada...