Adora:
—Por favor, recordar el día de la excursión de fin de curso, y que no se os olvide nada—dice la profesora mientras el resto de la clase recoge sus cosas.
Le había pedido de todas las maneras posibles a mi tía no ir a la excursión de fin de curso, es la semana que viene y se supone que es algo importante ya que el año que viene voy a bachillerato, pero no veo el motivo por el que tengo que irme una semana a un camping con todo mi curso; pero Mara sí que lo veía, ella piensa que lo pasaré genial y disfrutaré un montón, no creo.
Estoy apunto de abrir instagram para hablar y quejarme sobre la excursión, pero me acuerdo de que la persona con la que hablaba era Catra.
...
Las semanas pasan monótonamente. Y con la llegada de los últimos exámenes salgo menos de mi cuarto. Bueno, menos de lo que ya suelo salir.
Pero voy a hacer una excepción para el cumpleaños de Glimmer.
Ha organizado una mini fiesta en su casa, nos ha dicho que nos ha invitado a Bow y a mí y a algunos amigos más. Si no fuera el cumpleaños de Glimmer, no iría porque a pesar de que ella dice que será algo pequeño, puede haber invitado a toda la clase.He ido con Bow a comprarle un regalo y luego nos dirigimos a la casa de la cumpleañera.
—¡Feliz cumpleaños! —decimos Bow y yo al unísono cuando Glimmer nos abrió la puerta
—¡Gracias! Vamos, pasad —nos agradece Glimmer
Como suponía, no ha invitado a pocas personas precisamente, pero tengo que admitir que pensaba que habría más gente.
Después de darle el regalo a Glimmer, Bow va a saludar a un par de chicas que le están hablando. Glimmer está a punto de irse pero me mira.
—¿Te vienes conmigo? —me pregunta
—Depende —respondo
—Voy a ir con Lonnie, y me parece que Catra está aquí, mejor, así puedes hablar con ella, fuisteis al concierto ¿no?
—Sí, fuimos, pero creo que voy... —miré hacia los lados para buscar algo que hacer- a por cocacola
—No te gusta la cocacola
—Bueno, puedo cambiar de gustos
—Adora —dijo más seria
—¿Qué?
—Adora no seas cabezota ¿qué pasa?
—No pasa nada
—Pues si eso es verdad, acompáñame
Lo pensé unos segundos.
—Vale
No pensaba decirle a Glimmer lo ocurrido con Catra, y mucho menos sabiendo que es amiga de Lonnie, no es que desconfíe de ella, pero no estoy dispuesta a oírla hablar sobre qué tal vez Catra no sea así, o que simplemente no me vio aquel día.
Caminamos hacia ellas.
—Hola ¿Cómo vais? —pregunta Glimmer
—Genial, gracias por invitarnos —responde Catra, su amiga asiente con una sonrisa
—De nada, quería que estuvierais aquí
—Eh, mira, Bow va a hacer un concurso contra Scorpia —dice Lonnie
—Vamos a verlo —dice Glimmer
—Yo me quedo aquí —decimos Catra y yo a la vez
Nos miramos por unos instantes y luego escucho a Glimmer.
ESTÁS LEYENDO
En Tu Mirada | Catradora💗
Fanfiction-Adora, estás enamorada-dice Glimmer, sorprendida. -Estás de broma ¿verdad?-digo. -Claro que no -Bueno ¿y qué pruebas tienes? -Lo veo en tu mirada Me calle, pensando en lo que significaba eso y en como me afectaba. Adora no suele ir a fiestas y nada...