09 - No sabía que hacías surf

42 7 0
                                    

Adora:

El resto del día nos lo dejaron libre, comimos e investigamos el camping, tenía mucha variedad de cosas lo cual me gustaba. Cuando ya lo vi todo regresé a la cabaña, íbamos a cenar con el resto del curso, pero hasta que llegara el momento, voy a estar un rato sola.

Enciendo mi móvil y veo varios mensajes de mi tía que no tardo en responder.

...

—Adora, vamos a ver a los de la cabaña de al lado con Lonnie y Catra —me dice Glimmer por la noche— vente, Bow está allí

—No gracias —respondo

—¿Vas a quedarte aquí sola?

—Sí

—Vale... Te prometo que no tardo ¿vale? Cuando vuelva jugamos a algún juego de mesa o algo

—Está bien

—Chao

—Adiós

Se va con las demás y cierran la puerta. Yo intento pensar a que hora levantarme mañana para ir a la playa y que los monitores no me llamen la atención.

Catra:

Llegamos un poco más tarde de lo previsto a nuestra cabaña. Intentamos entrar sigilosamente ya que encontramos que Adora está dormida.

Voy al baño para ponerme el pijama y me subo a mi litera.

...

Escucho un ruido que hace que me despierte, abro los ojos y me bajo de la litera. Voy a mirar por una ventana y veo el sol saliendo por el horizonte, haciendo que el cielo se pinte de naranja y rosa.

Miro mi móvil y veo que son las siete y cuarto de la mañana así que voy a la cama otra vez, preguntándome como me he despertado, pero cuando llego me doy cuenta de que Adora no está en su cama, la puerta del baño y la cocina está n abiertas por lo que se ve que ahí tampoco está. Pienso que habrá ido a dar un paseo o algo así, además no me importa mucho lo que esté haciendo ella ahora mismo, así que intento volver a dormirme.

Los minutos parecen ralentizarse porque cuando creo que ha pasado una hora, miro el móvil y marca las ocho menos cuarto.
Así que me levanto, me pongo unos vaqueros cortos y una sudadera, cojo algunas galletas que guardaba en mi maleta y salgo de la cabaña.

Camino hacia la playa. Todo el camping está en silencio, todas las luces de las cabañas están apagadas y no hay nadie caminando por allí, solo se escucha el murmullo de las hojas de los árboles.

Llegó a la playa y me siento para empezar a comer las galletas cuando veo a alguien saliendo del agua. Le presto más atención y me doy cuenta de que es Adora, lleva puesto un neopreno y lleva consigo una tabla de surf. No sé si irme o quedarme pero en lo que tardo en pensarlo ella ya me ha visto.

Va hacia su mochila, que está a unos metros de mí y luego se sienta.

—¿Qué se supone que haces aquí? —me pregunta

—Pues... —ni yo lo sé— nada, dar una vuelta, me he despertado y no podía volver a dormir

—Ah

—¿Quieres? —le preguntó extendiéndole el paquete de galletas

—¿Por qué?

Me extrañó la pregunta.

—Ah, bueno, no sé si has desayunado y, bueno, también te debo un favor, sin ti se me seguiría dando de pena el tiro con arco —respondo sonriendo al recordar que yo sola no conseguía ni que la flecha llegara a la mitad del campo.

—Ah, ya, es verdad

—Entonces ¿quieres? —le digo con las galletas aún en la mano

Adora me mira y luego coge una galleta.

—No sabía que hacías surf

—Ya, bueno, casi no me conoces

Eso ha sonado un poco cruel.

—Ya...

—En fin, yo me voy ya

Adora se levantó y se fue, dejándome pensando en la playa.

Adora:

¿Qué se supone que hace ella aquí? Hoy he ido a hacer surf a la playa del campamento, no tengo mi propia tabla pero he cogido una de aquí; y cuando he terminado, me he encontrado nada más ni nada menos que a una chica con el pelo largo y rizado y unos inconfundibles ojos bicolores, que, evidentemente no podía ser otra que Catra sentada cerca de mi mochila. ¿Acaso me había seguido? ¿O solo había sido una rara casualidad?

Cuando estoy fuera del agua, voy hacia mis cosas y me siento en la arena. Ella me ofrece una galleta y finalmente la acepto, en parte porque no he desayunado nada aún y en parte porque es verdad que me debe un favor.

Al final me voy, tengo que quitarme el neopreno, devolver la tabla y, en resumen, parecer que no he ido a hacer surf antes de que sean las nueve menos cuarto. Estoy cerca de la cabaña cuando pienso en que, Catra ha sido más o menos amable conmigo, cuando la vi allí sentada lo primero en lo que pensé fue en todas esas tonterías que dice junto a Lonnie y que probablemente repetiría cuando me sentara al lado suya, pero no, está vez no.

Abro la puerta de la cabaña e intento no despertar a nadie, me pongo otra ropa y cojo un libro antes de tumbarme nuevamente en mi cama. Poco después veo a Catra entrar, me saluda con la mano y sube a su litera.

Catra:

Cuando llego de la playa y subo a mi litera e intento dormir otra vez después de haber mirado el móvil un par de veces, y por raro que parezca, consigo dormirme.

...

—Eh, bella durmiente, vamos —oigo decir a Lonnie

Me despierto y bajo de la litera, veo a todas mis compañeras de cuarto ya preparadas.

—¿Por qué no me habéis avisado? —pregunto

—Pensé que tendrías alguna alarma o algo así —responde Lonnie

—Se me ha olvidado —digo más para mí misma

—Bueno, da igual, Adora y Glimmer se van ya, yo te espero afuera, no creo que vayas a ir con una sudadera, al mediodía va a hacer más calor

—Ah, claro, me cambio y voy

—Vale

Me pongo unos leggins cortos y una camiseta con propaganda de cocacola antigua y salgo de la cabaña donde me espera Lonnie.

—Vamos, he oído que hoy haremos escalada —me dice cuando salgo





















Holaaaa
Bueno aquí os dejo este capítulo

Chaooo💕💕

En Tu Mirada | Catradora💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora