13 - ¿Te sigue gustando?

40 5 0
                                    

Catra:

Por su puesto que me acuerdo de Gabriel, lo raro seria que no me acordara.

-Vale, pues -continúa Lonnie en el mensaje de audio- va a venir, aquí a Barcelona y va a estar en la fiesta de graduación, es tu oportunidad para hablar con él, tal vez se quede por vacaciones

Sé perfectamente porque Lonnie me dice todo esto. Conocí a Gabriel cuando tenía trece años, cuando estaba en primero de la eso, él era nuevo en el instituto, entonces, algunas veces se empezó a venir conmigo y con mis amigos por lo que, con el tiempo, lo empecé a conocer bastante bien. Y luego empezaron todo: mucha gente decía que éramos perfectos y debíamos salir juntos, aunque generalmente los ignorábamos. Al año siguiente fuimos a una fiesta de fin de curso, era la primera fiesta a la que yo iba y también era la última en la que estaría con él ya que al día siguiente se iba a mudar a otro lugar, por el trabajo de sus padres. A esas alturas ya teníamos bastante confianza y en esa fiesta nos fuimos juntos a una terraza para ver el atardecer y hablar de cosas que habían pasado ese curso. Pasamos el resto de la noche hablando con nuestros amigos, hasta que en un momento, poco antes de que se fuera, me dijo que le acompañara a un jardín para esperar a que viniera su madre con el coche, ya que el resto de mis amigos querían seguir en dónde estábamos antes. Y no lo he vuelto a ver desde eso.

-¿Emocionada? -pregunta Lonnie en el mensaje

Le contesto con un sí y le pregunto si es seguro que va a venir.

...

Adora:

Es un poco raro pasar otra vez a estar en el instituto después de la semana del campamento, pero me acostumbro rápido. Ahora, a veces Glimmer va a saludar a Lonnie y la acompaño para hablar con Catra, aunque ahora he vuelto a hablar con ella más por instagram. En unos de los primeros días cuando volvimos al instituto, Glimmer se acercó a mí con algo de nerviosismo.

-He hablado con Lonnie -suelta de una vez

-¿Y...

-Le he dicho que si vuelve no quiero volver a ser su amiga

-Oye, el problema lo tiene conmigo, no contigo, así que no tienes por qué hacer eso

-Pero te aprecio más a tí

Le sonreí agradecida.

-Me ha prometido que no te dirá nada parecido, y también me dijo que Catra ya le había dicho algo de eso, así que...

-Espera ¿Catra?

-Sí, también le ha comentado algo sobre tí

-Ah

La semana pasa lenta y monótona, no tengo muchos planes, por lo qué estoy casi siempre en el apartamento. Pero un día Glimmer propone ir a merendar algo a una cafetería después de su entrenamiento.

Me arreglo y voy a casa de Bow para irnos juntos al entrenamiento de Glimmer. Son las siete y media de la tarde y hace bastante calor, casi me arrepiento de que estemos yendo andando.
Llegamos y veo a Glimmer correr por el campo intentando quitarle la pelota a alguien, finalmente lo consigue. Desvío la mirada y veo a alguien que me sorprende que esté aquí. Es Catra, está con Lonnie, Kyle y Rogelio y parecen estar celebrando algo. Nuestras miradas se cruzan y ella me sonríe.

En Tu Mirada | Catradora💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora