18 - Las galletas nunca fallan

29 4 0
                                    

Catra:

Me despierto tarde, pero veo que mi prima sigue dormida. Menos mal.

Me asusté cuando Adora me contó como la había encontrado ¿habría pasado algo más? Aunque desde luego, abandonar a tu hija cuando estás borracho no es poco. Supongo que en ese momento mi tío no estaría con su -aún- mujer y no habrá podido llevarse a su hija a otro lado. Quise llamarlo por la noche, pero pensé que no estaría en condiciones de hablar así que luego lo haré. También tengo que avisar a mi madre, que ahora que lo pienso, no sabe nada de esto.

Bajo las escaleras de mi case y llego a la cocina donde encuentro a mi madre con un café y un libro.

—Hoy has dormido mucho ¿eh? Venga desayuna

—Ahora lo hago, pero primero, Layla está aquí

—¿Cómo? Ayer no la trajo su madre ni...

—Lo sé, es que una amiga se la encontró de noche en el parque y la trajo aquí.

—¿En el parque?

—Sí, estaba sola y...

—¿¿Sola??

—Por lo visto, su padre la había echado de casa

—Lo voy a matar —dice mi madre mientras marca su teléfono— y dile a tu amiga que muchísimas gracias por avisar y traerla de mi parte por favor

—Claro

—Me voy a hablar con tu tío fuera un momento, levanta a Layla y que desayune, tiene galletas de las que le gustan en la despensa

En fin. Sé que está mal pensarlo, pero estoy deseando que mis tíos se divorcien y mi prima se quede con mi tía. Realmente con el que más contacto tengo es mi tío, ya que es el hermano de mi madre, pero a pesar de que su mujer no sea mi familia de sangre, la quiero un montón y espero que pueda solucionar todo lo relacionado con su marido y que Layla pueda estar feliz y no tener que ver escenas así de su padre más.

Vuelvo a mi habitación y despierto a mi prima.

—Tengo hambre —dice cuando bajamos al piso de abajo

—Pues genial, porque tengo tus galletas favoritas

—Bieeeen

—¿Quieres que vayamos al parque y paseamos a Dylan?

—Siiii

—Muy bien

...

Salimos de mi casa con Benny y vamos hacia el parque favorito de Layla. Llegamos y jugamos un poco con Benny, jugamos a los castillos en una atracción del parque y luego Layla va a tirarse por una tirolina. Aprovecho para sentarme en un banco y mirar un momento el móvil. Tengo una notificación pero no de quién querría.

Gabriel: Hola guapaa, te he visto en el parque con tu prima, voy para allá

¿Cómo me había visto? Qué raro si yo a él no lo he visto. En fin. Me quedo un rato jugando con Benny o viendo como juega Layla hasta que alguien aparece por detrás mia sin que lo vea y me tapa los ojos.

—¿Gabriel? —pregunto

—Ese soy yo —dice

No es la persona que más me apetezca ver, pero bueno.

—¿Qué haces por aquí? —pregunto

—Nada, paseando

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Tu Mirada | Catradora💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora