*hdfgh* :Hablando
"jndg" : Pensando
ghjug: Parsel
dhdb: Nigromante
jhvg: Flashback
///
Pov Harry
Harry iba de camino a Gringotts para sacar dinero para su boda con Ginerva 'Ginny', ya que hace 1 semana le propuso Matrimonio, luego de volver porque según Ron, ella se sentía sola sin mi y Hermanio me decía lo mismo, pero sentía que algo le faltaba y últimamente me sentía como solo, aunque estuviera rodeado de sus amigos. En estos días veo como Ginny se iba muy seguido pero no le tomo importancia, pero cuando regresaba venia cansada y con un leve sonrojo, cuando le preguntaba no le daba mucha importancia, la señora Weasley ha estado pidiendo dinero para preparar la boda y como ella dice que en el mundo mágico los hombres son los que pagan esas cosas, accedí ya que con la guerra ya no tienen dinero, me tocaba hacerlo. Así que hoy iba a sacar luego de que por bastante tiempo, vuelvo al callejón, ya que Ginny quería que su boda fuera perfecta y, que todos supieran que se casaba conmigo .
(aquí la copa estaba en una manción de los Lestrange)
Al llegar veo algo extraño a los duendes ya que me veían asombrados y no sabia el porque
"Porque me verán así ? Ya que la última vez que vine me miraban feo,y pero que más voy a ser ellos son extraños"- pensó para si mismo Harry mientras miraba a su alrededor y se iba acercando a un duende libre.
*Disculpe vengo a ver mis bóvedas, si pude ser amable y llevarme se lo agradecería*- dije para que el duende lo vea entre asombrado y con ira, algo que no comprendí.
* Nombre y llave ?* - dijo pasando de la sorpresa
*Lo siento no traje llave como haría? y mi nombre es Harry Potter * - dije un poco apenado por no traer la llave ya que la Señora Weasley la tiene en su recamara.
*Bueno siga me para hacerle una prueba de sangre, ya que no sabemos si es usted realmente*- dijo tranquilo el goblin.
*Disculpe cuál es su nombre?* - Pregunte un poco apenado por no hacerlo antes.
El goblin me miró estañado para luego decirme el nombre * mi nombre señor Potter es Kiner*- dijo mirándome fijamente.
*Ya hemos llegado señor Potter*- dijo haciendo me paso hacia una sola grande con un goblin firmando algo.
*Señor Potter veo que por fin ha decidido venir luego de muchas cartas*- dijo un goblin detrás de un escritorio.
*De que está hablando, yo vengo para sacar dinero de mi bóveda* - dije algo estañado ya que no recordaba tener una carta de ellos.
* Bueno después le explicó, ya que no sé si es usted realmente*- dijo sacando una daga de un cajón
*Ahora señor Potter deje caer 3 gotas de sangre en este papel y luego veremos* - dijo para luego pasármelo.
Al dejar caer las gotas el goblin lo agarro rápido y al empezar a leer miro en shock el papel y me dijo que lo leyera, al principio pensé que no era nada pero al leer detenidamente descubrí esto:
Nombre: Harrison James Potter Evans
Padre: James Fleamon Potter (muerto)
Madre: Liliana Rosalin Evans (muerta)
Padrinos: Sirius Black (muerto) , Severus Snape (muerto) y Alice Longbotton (indispuesta)
ESTÁS LEYENDO
un jiro temporal (HP) Yaoi y Yuri
RandomDespués de la gran batalla Harry va al banco y descubre cosas que no podía creer ... Dumbledore malo, Hermione, Ron y Ginny lo traicionan. ya no se en quien puedo confiar Hasta que ve algo interesante en una de sus bóvedas . Vuelve en donde todo em...