Cap 3; Un recuerdo del pasado y una verdad ...

25 1 0
                                    

Quiero decir que mientras este en el pasado lo seguiré llamando Harry y luego le coloco su nombre de pila, así que no se preocupen 

Ahora si que comience.

///////

Harry-* N- no lo puedo creer *- Dijo en trance.

Rangok-* Wow, esto es raro, se supone que si las Alma Gemelas no se casan con ellos mismo mueren, pero eso no paso aquí y aun estén selladas o algo por el estilo morirían y no paso, esto si es algo que debe estar en la historia *- Dijo serio mientras se pasaba la mano por el mentón en forma de pensamiento.

Harry-* Bueno, de eso nos encargaremos, nosotros y cualquier cosa me pondré a investigar con ayuda de Cissy, verdad ... *- Aunque no termino al ver que Narcissa se sentó y parecía estar en trance que eso le preocupo e iba a acercarse para que volviera a la realidad pero una voz lo detuvo.

Rangok-* Yo no haría eso si fuera tu ya que esta recordando las cosas de su pasado ya que al tenerlo sellado, poco a poco lo ira recordando, démosle un rato claro si vemos que pasan mas tiempo la despertaremos *- Decía dejando mas tranquilo a Harry, para ponerce a esperar

Mientras en eso Narcissa recuerda que un día en 3ero Año Lily y ella se saltaron una clase y ...

Flashback

Narcissa iba caminando sola ya que llegaba tarde a clase de Encantamientos, pero en eso se tropieza con Lily que también iba apurada para la clase, pero nota algo extraño en ella (y aunque nadie sabie se habían echo amigas luego de Lily y ella se encontraran en el baño en 1ro y como Black que era ya que los cobardes no entraban en su linaje)

Nacissa-* Lirio estas bien te ves rara si quieres te llevo a la enfermería ... *-Fue interrumpida por Lily que la Beso sin previo aviso.

Lily-* L-o s-s-iento mucho Cissy, no debí hacerlo sin tu consentimiento, solo te vi y me dieron ganas de hacerlo *- Decía con mucha peno por lo que había pasado mientras en la mente de Cissy.

Narcissa-"Ella me acaba de besar, pero porque no estoy enojada por eso mas bien me gusto y hasta me atrevo a decir que quiero otro, pero en pleno pasillo no, cualquiera me podría ver con mi lirio, pero que le acabo de decir mi lirio "- Pensaba sin darse cuenta que Lily la estaba llamando hasta que escucho.

Lily-* OKAY, SI NO QUIERES SEGUIR SIENDO MI AMIGA ME VOY A RETIRAR-*Decía demasiada molesta ya que pensó que su amiga no la iba a perdonar con tal ella era una "Sangre Sucia" y ella como Sangre Pura debería realmente humillarla o algo por el estilo, y se hicieron amigas a pesar de las diferencias y eso le rompió el corazón pero escucho algo que la hizo detenerse.

Narcissa-* No tienes de porque disculparte, me gusto mucho y me gustaría que me siguieras, claro si no tienes problemas *- Decía mientras le agarraba la mano y se acercaba a su rostro.

Y antes de que Lily pudiera responder Narcissa como toda Black la beso apasionadamente cosa que Lily siguió, pero se separaron por falta de aire, al terminar se podía ver como ambas estaban sonrojadas y Lily con nerviosismo dijo

Lily-* N-No t-tengo p-problema e-en f-faltar a u-una c-clase v-verdad *-Decía Nerviosa por la respuesta de la peli blanca.

Narcissa-* Claro sígueme, se que no te arrepentirás *- Decía para proseguir a agarrarle de la mano y guiarla a una puerta.

Lily-* Cissy no vamos a entrar ahí o si *- Decía con nerviosismo en su voz.

Narcissa-* No te preocupes este lugar es mas grande de lo que crees, y no te arrepentirás te lo aseguro *-Decía pero tenia miedo de como reaccionara a lo que su cuerpo quería.

un jiro temporal (HP) Yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora