Harry-* Como que Maestro, y cómo es eso siquiera posible apenas tengo la capa solamente*- Dijo mirando a deidad un poco extrañado.
Muerte-* Pues veras la varita te perteneció desde que se la quitaste a Draco y la piedra desde que estuviste en el bosque, y como ninguna de las dos la usas, te nombre mi maestro y e de agregar que eres el primero de la historia *- Diría con tranquilidad sabiendo que su maestro, pensaba que se estaba volviendo loco
Harry-* Okay, bueno y que quieres que haga, pronto voy a morir, quiera o no ya que mis parejas están muertas y no creo que me des permiso para traerlos de vuelta*- Comento sabiendo que tenia razón, en lo que dijo.
Muerto-* No te equivocas, pero era para decirte que estudies y aprendas de todo hasta ve a las bibliotecas de tus demás propiedades, hasta si quieres puedo hacer que Lady Narcissa, se quede todo el tiempo hasta que termines de estudiar hasta ella te puede dar clases al igual que los cuadros, y te iré visitando a lo largo de los años*- Comento tranquilo mientras se empezaba a desaparecer.
Harry-* Gracias, Muerte y que exactamente quieres que estudie todo este tiempo *- Preguntaba confundido.
Muerte-* Pues veras, eso es para cuando termines con tu investigación, te enviare al pasado al igual que Lady Narcissa, pero con todos los recuerdos para que no les pase lo mismo que esta vez, pero ponte a estudiar y seria mejor que fingieras tu muerte, además te voy a ayudar para que sea creíble, pero haz que nadie se quede con tu herencia *- Dijo para que de una vez por todas irse a su reino.
Harry se voltio para agarrar los cuadros de los antiguos Perverell y salir siendo seguido por Narcissa y el goblin, para luego salir a la superficie y pedir una llave de cada propiedad, y con ayuda del goblin cerrar todas las cuentas y que pronto se iban a mudar o mejor dicho iban a hacer pensar al mundo que murieron, cosa que solo le dijeron a el jefe del Banco.
2 año después
Harry ya había pretendido su muerte, y eso le dio tanta risa a Narcissa y a los goblins que si Narcissa no fuera inmortal, se hubiese muerto de la risa, ya que todo el mundo se lo creyó, pero eso será para mas adelante.
Hoy nos encontramos en su ultimo días en la casa Potter luego de 9 meses encerrados, ya que solo Narcissa salía, y era a escondidas. Ya se habían leído la Black y aprendido los modales luego de 2 mese de tortura según el , gracias a Walguria y Narcissa pero aunque no lo quisiese aceptarle ayudo mucho. Por otro lado gracias a su memoria fotográfica, recordaba todo lo que se había leído aparte de haber aprendido Oclumansia y Legeremancia, mañana se iría a el Castillo de Griffindor, al terminar al de Hufflepuff, seguido del de Slytherin y por ultimo el de Ravenclaw.
Harry-* No puedo mas Narcissa, me duele el corazón y tu sabes porque no puedo quiero sentirlos, al menos teniéndote me recuerda a Draco por su similitud, pero sabes que no es lo mismo e imagínate a Tom no tengo nada de el *- Termino en un susurro pero audible de Narcissa.
Narcissa-* Se que te duela, pero que puedo hacer, mi Lord nunca se apego a nada en especial a parte de Nagini y ya, pero vamos hay que terminar de aprender y leer ya que entre mas rápido terminemos mas rápidos volveremos y cambiaremos todo *- Decía mientras intentaba tranquilizar a su querido "hijo"
Harry-* Tienes razón Cissy, bueno vamos a terminar de empacar, me dio mucho gusto hablar con mis parientes paternos, recuerda que nunca los pude conocer, pero bueno ve subiendo que ya te sigo*- Comento para que luego que Narcissa se fuera llamar a Muerte.
Muerte-* Me llamo maestro*- Pregunto mientras agachaba ligeramente la cabeza.
Harry-* Me podrías dar algo con la esencia de Tom Ridlle, por favor ya no aguanto el dolor de mi corazón, ya que se que si no fuera por ti hubiese muerto a los 5 meses de su muerte*- Diría viendo a la entidad.
ESTÁS LEYENDO
un jiro temporal (HP) Yaoi y Yuri
RandomDespués de la gran batalla Harry va al banco y descubre cosas que no podía creer ... Dumbledore malo, Hermione, Ron y Ginny lo traicionan. ya no se en quien puedo confiar Hasta que ve algo interesante en una de sus bóvedas . Vuelve en donde todo em...