Pov Harrison
No lo puedo creer, primero luego de una semana con mis parientes Vernon decidió que seria mejor que estuviese en un orfanato, ahora estaba siendo cuidado por las monjas, porque si estaba en el mismo orfanato en el que Tom había estado en su niñez.
-peor lugar no había verdad- pensaba Harrinson.
-Oh, veo que ya estas despierto, que bueno vamos a bañarte mi niño, aun no pudo creer que te hallan dejado aquí, después de todo eres muy bonito-Dijo una de las matronas, su nombre es María.
-Bueno, lo único que agradezco es que me presten mas atención que a los demás niños, por ser bonito -Pensó Harry mientras veía como le vestían.
-Bueno Harry quédate quieto mientras ayudado a tus futuros amigos, si -Comento la matrona mientras me dejaba en una cuna.
-Si, si amigos mis culos, el día que vuelva a llamar a alguien amigo al día siguiente el mundo explotara por la incredulidad de mis palabras - Se dijo a si mismo Harry mientras empezaba a jugar con su manos.
Así continuaron los días y Harry ya se estaba estresando de ser un bebe, ya que cuando tenia ganas de ir al baño se hacia en cima, y no controlaba su llanto al igual que su sueño. Cada día se sentía peor, solo esperaba crecer o que Narcissa viniese a recogerlo.
Pov Narcissa
Tengo ya dos semanas desde que había ido al banco y una semana desde que estaba peleándose con Lucius por la custodia de Draco, ya que estaban en los tramites del divorcio mas para eso necesitaba la huella con sangre de Lord Black quien aceptaba su separación, así que tenia que ir con Harry par a buscarlo y llevárselo de una vez por todas y según la información que Muerte le dijo debería estar en un orfanato, lo otro es que según Harry si sentía que algunos niños eran mágicos cuando lo fuera a recoger se los llevara y para hacerles una prueba de sangre para ver de que casas descendían, mas eso a lo vería al entrar.
Ahora se encontraba fuera del orfanato, su primera impresión, que eso era una pocilga o mejor dicho un basurero, sin seguir mirando se apresuro a entrar, ahora sentía que su vestimenta se iba a ensuciar aparte de llamar mucho al atención con ella, ya que con solo ver las miradas que le daban los Muggles se notaba que llamaba la atención siendo su atuendo el mas sencillo que encontró en su armario para colocarse para venir acá que vendría siendo; una camisa blanca manga larga con dos botones abiertos y pantalón negro además de unas zapatillas negras.
Al entrar vio una mini recepción, así que toco la campana que se encontraba en la mesa que estaba llena de polvo y si veías por las esquinas te encontrabas con algunas telarañas, cosa que no le gusto para la estancia de los niños. En eso una señora con un traje de monja entro por una puerta que daba hacia dentro del orfanato.
-Buenas tardes Señora, en que la podemos ayudar ?-Me pregunta la monja mientras se ponía al frente mío.
-Si, venia a ver a niños para ver si podía adoptarlos - Comente con una sonrisa, mientras discretamente usaba Legeremancia en ella y saber que pensaba de mi.
ESTÁS LEYENDO
un jiro temporal (HP) Yaoi y Yuri
RandomDespués de la gran batalla Harry va al banco y descubre cosas que no podía creer ... Dumbledore malo, Hermione, Ron y Ginny lo traicionan. ya no se en quien puedo confiar Hasta que ve algo interesante en una de sus bóvedas . Vuelve en donde todo em...