Seguimos viajando hasta la ultima Mansión o Castillo realmente Cissy y yo aun no sabemos cual elegir como referencia, era la Perverell con quienes tuvimos clases privadas con cada uno de los hermanaos, lo único malo fue que Narcissa no podía entrenar conmigo al no ser pariente o ser la ama de la Muerte. Estuvieron 1 año y medio allí ,para que luego Harry llamara a Muerte para decirle que ya era tiempo de volver al pasado y arreglar el mundo mágico.
Ya que en estos años Hermione fue elegida Ministra de Magia, después de unos meses dijo que la ley del secreto se destruiría cosa que ocasiono la casi extinción de todos los magos y criaturas, solo quedaban ellos y sus elfos, aparte de algunos animales que se escondieron en sus hogares o en los mares, sin contar que el propio Howards quedo destruido por una bomba nuclear, que lanzaron los alemanes. Lloraron por las perdidas pero no podían hacer nada, solo les quedaba volver y arreglar todo antes que todo esto empeorara.
Los animales que sobrevivieron eran mas que todos los peque unos huevos y pocas hembras, que por los diagnósticos que dijo Narcissa están embarazadas, los adultos sacrificaron sus vidas por los demás de la única raza que no puedo ser salvada fueron los dragones solo un huevo quedo, sin saber que paso con los demás, todo por culpa de Hermione.
Muerte-* Un gusto volver a verles, desde que estuvieron en el Castillo de Ravenclaw, no me llamaban *- Diría mientras aparecía en la habitación.
Harry-* Bueno Muerte, ya tenemos lo que vamos a llevar*- Dijo tranquilo mientras agarraba firmemente su baúl.
Muerte-* Bueno maestro esto lo encontraras aquí en esta residencia cuando crezcas, porque no seria raro tu llegando a tu casa en este tamaño y con un baúl en mano, así que tu regresaras el mismo día de la muerte de tus padres, y usted Narcissa la semana siguiente de la muerte de los Potter*- Comento mientras empezaba a hacer runas en el piso.
Narcissa-* Me imagino que es para rescatar a Harry de sus parientes abusivos*- Dijo molesta, ya que el mismo Harry le conto sobre su vida antes de asistir a la escuela.
Muerte-*Si tienes razón, aparte de divorciarte además de quedarte con la custodia de Draco, con el que yo te ayudare, para que te lo quedes pero aun así tu sabes de política como nadie mas, aparte de Harry *- Dijo mientras se volteaba al verlos al haber terminado de hacer las runas-* bueno ahora agárrense de mi y todo saldrá bien*- Comento con una voz relajante
Al pasado(Harry)
Abrí mis ojos y veo que si funciono, al notar que estoy en una cuna, pero muy pero muy Griffindor, cosa que ya no me gusta si mi antiguo yo lo hubiese visto lo amaría mas ahora, me da asco así que comencé a llorar y no lo podía creer en mi busca vinieron mis padre.
Lily-*Oh mira James, quien se acaba de levantar*- Dijo mi madre con una sonrisa.
James-* Tienes razón amor, tal vez se habrá hecho en cima *- Dijo con cara un poco seria mas se notaba la sonrisa.
Lily-* Bueno yo lo cambio, recuerda que hay que estar alerta baja para que vigiles la entrada *-Diría mirando hacia la puerta mientras cargaba a Harry para cambiarle el pañal.
Lily-*Que raro, no tiene nada, será que tuvo una pesadilla y se despertó asustado, pero no te preocupes mi niño nada te pasara de eso nos encargaremos nosotros*- Dijo primero hacia James, para terminar de ver a Harry.
Todo el día Harry se la paso todo el día al lado de sus padres, cada vez que veía que uno de sus padres lo iban a dejar lloraba e hacia lo posible para que no pasase, ya que su madre justamente dijo que hoy era 31 de Octubre, el día que se volvió El-Niño-Que-Vivió, o como solo el le decía el día que encima de el le cayo la maldición de la popularidad además de la muerte de sus padres, que al parecer nunca celebraban su sacrificio sino lo festejaban cosa que siempre le dio rabia, mas no decía nada, nunca en el pasado hacia nada cuando alguien lo insultaba o le ofendía, era sumiso mas ya no seria igual que antes de eso se encargaría. Aparte de ya estar oscureciendo y tenia miedo por lo que pasase ...
ESTÁS LEYENDO
un jiro temporal (HP) Yaoi y Yuri
RandomDespués de la gran batalla Harry va al banco y descubre cosas que no podía creer ... Dumbledore malo, Hermione, Ron y Ginny lo traicionan. ya no se en quien puedo confiar Hasta que ve algo interesante en una de sus bóvedas . Vuelve en donde todo em...