Cap 2; Un sentimiento de culpa y ...

37 2 0
                                    

Harry al llegar a Grimunt Place se encuentra con Krechear, y con otra persona.

Harry-* Hola Cissy como va todo, tanto tiempo la semana pasada se me olvido pasar lo siento, como esta Teddy *- Dijo sabiendo que estaba molesta por no haber venido la semana pasada.

Narcissa-* Hola Harry que bueno que estés en una pieza, Teddy está bien no te preocupes qué su Tía favorita lo está cuidando, y a que debo tu visita tardía y tan repentinamente, si no me equivoco es por algo del Banco ya que hoy me llego una carta de las cuentas Malfoy's y Black que tienen un nuevo Lord, y de los dos no hay ninguno o eso es lo que pensaba *- Comento como si nada.

Harry-* Tienes razón Cissy, ahora soy el Lord de los Malfoys y de los Blacks*- comento para acto seguido mostrarle sus anillos-* Y como líder de los Blacks no le puedes hacer nada a tu superior *- Dijo sabiendo que le venía la peor tortura.

Narcissa-* Eso no tiene nada que ver, solo te perdonare si me das una explicación breve y convincente *- Como vio que Harry estaba pensando se apresuró a contar-* 10,9, 8... *- Antes de que siquiera Harry la detuvo.

Harry-* Bueno lo que me paso empezó desde hace un tiempo *- Hizo una pausa melancólica-* Me he sentido vacío, pensé que era por las muertes pero me dije a mi mismo que eso no era, ya que aunque me costó lo logre *- Cosa que lo dijo con lastima, para luego sentir unos brazos, al abrir los ojos se encontró con Narcissa abrazándolo y soltando una que otra lagrima-* Gracias Cissy, pero lo que te iba decir es que, todos me han traicionado, solo puedo confiar Neville, Luna y en ti, no me dejes por lo que más quieras en este mundo te necesito acabo de descubrir cosas terribles sobre el Lado de la Luz *- Decía entre lágrimas cosa que preocupo a Narcissa al verlo así, ya que desde la muerte de Draco no estuvo así.

Narcissa, tenía miedo de preguntar que paso pero se armó de valor, ya que a los Blacks no les importaba los demás aparte que sean familia así que dijo-* ¿Que paso?, ¿qué te hicieron y quiénes? *- Dijo esperando que fueran personas insignificantes.

Harry-* Bueno fueron los Weasley y Dumbledore, me hicieron perder a mis Almas Gemelas/Parejas Destinadas y sellar todo mi potencial de Magia *- Decía mientras buscaba entre sus cosas un pergamino, para pasárselo luego a Narcissa-* Esto me lo hice hoy, esto son pruebas de Herencia y aquí fue el primero y esta fue luego de mi liberación *-Decía un poco nervioso por la reacción a la persona que consideraba una madre.

Narcissa al ver el primer pergamino se pensó molesta al ver todo lo bloqueado y se dio cuenta de algo que la sorprendió mucho y eso era que Lily Evans no era una SANGRE SUCIA, era una SANGRE PUR y lo peor es que era de los que son de la realeza, entonces siguió para luego bombardear a Harry con mil preguntas que esperaba que pudiera responder.

Narcissa-* Bueno luego de leer el primero me queda más que claro que el Lado de la Luz no están Luz como pensábamos, ya que la mayoría de esto cuenta como Magia Oscura *- Decía seria sabiendo del tema, para luego seguir leyendo la otra y quedarse en shock-* Harry lo que dice aquí es cierto, eres la Alma Gemela/Pareja Destinada de mi hijo aparte de ser una Veela completa y la criatura más venerada eso es un honor Harry que fueras su pareja, pero creo que ya sé porque te sientes mal, ya que tu criatura al estar sellada y de repente la liberas y sabiendo que tus parejas están muertas *- Decía pesadamente.

Harry-* Pero bueno venia también para decirte que me ayudaras e ir al banco para ver si no estás igual que yo, bueno solo si quieres *- Dije sabiendo que aceptaría.

Narcissa-* Si porque no, desde hace meses que no salgo, dame uno minutos, y de paso quiero que me expliques como es que aparte de mi hijo tienes a Voldemort de Alma gemela *- Dijo corriendo sabiendo que la iba a perseguir pero no lo hice me sentía muy cansado.

un jiro temporal (HP) Yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora