Aida Beker abrió sus ojos con dificultad, sintiendo el frío de la hierba húmeda bajo su cuerpo.
La luz de la mañana se filtraba entre las ramas de los árboles dándole en la cara, iluminado su alrededor.
Se sintió confundida y desorientada, imágenes de la noche anterior invadieron su mente, una imagen tras otra, cuando llegó al bosque, la fogata, la última fiesta del verano y la primera del curso.
Se pasó la mano por la frente, intentando calmar el dolor palpitante en su cabeza. Sabía que había tomado demasiado, había tomado de todo, algo de por allí y algo de por allá, lo que le pusieran enfrente.
Miró a su alrededor y se dio cuenta de que no estaba sola. Vio a otros cuatro, durmiendo alrededor de una hoguera apagada. En ellos vio a Tony, el mejor amigo de Jackson. Se levantó con cuidado para no despertar a los demás. Todo su cuerpo se sentía realmente mal, no estaba acostumbrada a dormir en el suelo, mucho menos en medio del bosque.
Mientras se alejó, vio algo que le hizo detenerse en seco: sangre.
Siguió con la mirada el camino de gotas rojas y se encontró con un cuerpo boca abajo, bajo su cabeza un charco de sangre palpitaba frescura en color carmesí, tenía el cabello enredado, como si lo hubieran usado para barrer, la chica vestía una chaqueta de cuero desgastada, un vestido verde oliva y una botas cafés desgastadas.
Tomó una vara del suelo y le movió un poco de cabello para ver si su cara era visible.
Sintió como su corazón se detenía poco a poco, como el oxígeno en su cuerpo luchaba para llegar a sus pulmones, como la sangre entre sus venas se helaba.
El cuerpo era de Paulina, una chica de su clase, a quien Aida recordaba a la perfección.
Aida sintió una oleada de náuseas y horror. ¿Qué había pasado la noche anterior? Ni siquiera recordaba que Paulina estuviera la noche anterior en la fiesta. ¿Desde cuándo Paulina iba a fiestas?
Intentó retroceder, quiso correr en la dirección opuesta. Se detuvo al casi chocar con Tony y los demás que acaban de despertar, todos parecían tan asustados como ella.
ESTÁS LEYENDO
¿QUÍEN MATÓ A PAULINA? (#CPE2023)
Teen FictionUn grupo de adolescentes se ven envueltos en un oscuro secreto que amenaza con destrozar sus vidas. Después de una fiesta en el bosque, despiertan sin recordar lo sucedido y descubren el cuerpo sin vida de Paulina, una chica tímida y amigable. A med...