"______ y Will"
________ Byers
Nuevo día, otra vez mirar a Steve, Danielle y yo entramos al salón, todos estaban hablando, pero había algo que me tenía incómoda, o mejor dicho, alguien, Xvier no me quitaba la mirada de encima desde hace unos días atrás, es incómodo y estresante... Miraba hacia la ventana y Danielle terminaba la tarea de francés, hasta que llegó Steve...
- Okey, cállense y pongan atención. - Todos lo miraron excepto yo. - Hoy les presentaré sus calificaciones, algo que necesiten arreglar hablen conmigo, los llamaré uno a uno. - Dijo seriamente.
Pasaron los minutos y uno por uno iba por sus calificaciones para firmarlas...
- Wheeler. - Llamó por el apellido a Danielle, que se levantó y fue hacia el escritorio del profesor, firmó y volvió con el papel en sus manos.
- Ahhh, tengo 9.5 - Dijo Danielle emocionada, yo le sonreí.
- Byers. - Habló Steve y me puse tensa.
Me levanté de mi lugar y fui hacía él, me entregó la calificación y tenía un 10...
Recuerdo...
"- Te juro que tienes un perfecto 10 en mi materia. -"
Mi mente divagó por ese recuerdo y una lágrima corrió por mi mejilla.
- No me lo merezco... - Le regresé la hoja y me miró.
- Por favor, acepta la calificación, ______... - Suplicó con la mirada.
- No, profesor Harrington, podría ponerme el siete que merezco... - Dije ya harta de la situación.
- No, yo soy el profesor aquí y si yo quiero que tengas diez, tendrás diez. - Habló seriamente entregándome una pluma.
- Eres un imbécil... - Dije seriamente y me miró.
- Ah, y estás en detención. - Dijo de igual forma.
Firmé, me entregó la hoja y caminé hacia mi lugar donde arrugue el papel y lo tiré en mi mochila.
- ¿Qué sucedió? - Preguntó Danielle al ver mi actitud.
- Tengo diez... - Dije mirando hacia la ventana.
- Eso es grandioso, ______. - Me dijo con una sonrisa y yo la miré, seguía teniendo los ojos con lágrimas... - ¿O no...? - Su sonrisa bajó yo alcé mis hombros...
- Y estoy en detención.
- ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! - Habló Danielle exaltada.
- No lo sé, yo creo que fue porque le dije "Imbécil" a Harrington.
- Es un idiota, te iba a llevar a una cafetería nueva. - Se quejó Danielle para hacer un puchero por arruinar sus planes, yo reí un poco y empecé a hacer garabatos en mi libreta.
ESTÁS LEYENDO
Darling... | Steve Harrington
Fanfiction𝐃 | 📖 | ♪ 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝗉𝖺𝗀𝖺 𝗅𝖺 𝗅𝗎𝗓... 𝖸 𝗍𝖾 𝗉𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝗀𝖺𝗇𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗆𝗂 𝖼𝗎𝖾𝗋𝗉𝗈... ♪ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝗎𝗇𝖺 𝖺𝖽𝗈𝗅e𝗌𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗍á 𝖺𝗉𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗋𝖾𝗉𝗋𝗈𝖻𝖺𝗋...