21

485 17 0
                                    

"Gayla Mayfield"

______ Byers

Ya era el día siguiente después de la plática con mis padres, mamá y papá querían que Steve siguiera yendo a casa. Steve y yo nos encontrábamos comiendo en un restaurante, ya nos sentíamos más libres de salir a la calle los dos juntos, comíamos entre platicas y chistes de parte de los dos hasta que me llegó una llamada.

- ¿Danielle? - Miré mi celular algo extrañada, ella no me llama sino que siempre me manda mensaje.

- Contesta, darling, tal vez es algo importante. - Asentí y tomé mi celular, acepté la llamada.

- Hola, bebé, ¿Qué sucede?

- Hola, guapa, emm... ¿Estás ocupada? - Preguntó.

- Estoy comiendo con Steve, pero dime, ¿Qué pasó? - Bebí de mi copa de vino tinto, Steve me miraba atentamente.

- ¿Será que puedo ir con ustedes? Es importante pero tampoco quiero molestarlos... - Preguntó mi mejor amiga, separé un poco mi celular y miré a Steve. "Dice Danielle que si puede venir porque tiene algo importante que decirme." Hablé lo suficiente para que él me escuchara, asintió.

- Sí, aquí te esperamos, te paso la ubicación por mensaje.

- Sí está bien, ya voy. - Colgué la llamada.

Colgué la llamada y entré a mis mensajes, entré al chat de Danielle y le mandé la ubicación.

- Dani -

(Ubicación) ✓✓

Voy hacia allá ✓✓

Salí de su chat y mi cabeza se llenó de dudas, no sabía que era eso tan importante que me tendría que decir como para venir hasta donde estoy.

- ¿Qué crees que sea eso tan importante que te tiene que decir, darling? - Preguntó Steve por mi cambio de humor.

- No lo sé, es extraño que quiera venir hasta donde estoy solo para decirme. - Alcé mis hombros y seguimos comiendo tranquilamente, pasaron 5 minutos cuando ví que llegó un taxi afuera, Danielle entró al restaurante y nos miró; llegó, saludó a Steve y tomó asiento por un lado de mí.

- ¿Qué pasó? Te veo emocionada. - Pregunté y solté una risita, ella me miró con una sonrisa entusiasmada.

- Te lo diré ya porque me siento muy desesperada. - Hizo una pausa y tomó mis manos. - Gayla vuelve. - Quedé en shock y después reaccioné, Gayla, Danielle y yo éramos las mejores amigas, hasta que por algunas razones ella tuvo que irse a vivir a Texas. A nuestros 14 y 15 años éramos inseparables, las mejores amigas de toda la tierra; literalmente.

- Perdón que las interrumpa y que me meta dónde no me llaman, pero, ¿Quién es "Gayla"? - Steve se veía confundido a lo que nosotras reímos un poco.

- Era nuestra mejor amiga cuando teníamos 14 años. - Hablé yo y Danielle asintió.

- Vuelve hoy mismo, así que tendremos que ir por ella al aeropuerto. - Habló Danielle y yo la miré.

Darling... | Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora