"Mañana también te levantas tarde"
_________ Byers
Soy _______ Byers, tengo 17 años, estoy en tercer año de preparatoria/bachillerato, espero para el próximo año cursar la universidad, o bueno... Si paso el año, porque con la increíble, maravillosa y perfecta calificación que tengo en inglés (noten el sarcasmo) lo dudo mucho, bueno, dejando ese tema de lado les cuento sobre mi. Tengo tres hermanos, Will, Jonathan y Once/Ce/Jane. Will, 15 años, gay, nadie lo sabe, solo yo, es mi hermano favorito, él me cuenta todo y yo le cuento todo a él. Jonathan, 27 años, tiene una novia, se llama Nancy Wheeler, es linda, me cae bien. Once/Ce/Jane, 15 años, es nuestra hermana adoptiva, la quiero mucho, es muy linda conmigo. Tengo una mejor amiga, Danielle Wheeler, 17 años, sí, es hermana de Nancy, la quiero mucho, es mi mejor amiga desde la primaria, es bisexual, pero lo atraen más las mujeres, hay otra chica que es nuestra mejor amiga, Gayla Mayfield, 17 años, ella es hermana de Max; amiga de Will. Hace años que no la miramos... Y ahora el mejor, Eddie Munson, lo amo completamente, es amigo de Jonathan y Nancy, es como otro hermano para mí, siempre estamos juntos y nadie nos separa, después está mi madre, Joyce Byers, es la mejor mamá que pueda haber, da todo por nosotros y nos adora, es la prometida de Jim Hopper, es buen padrastro, lo quiero mucho y siempre me protege. Después de ésto, comienzo...
- ¡Pi, pi, pi, pi, pi! - Se escuchó mi alarma y levanté mi cabeza con pereza. - 10 minutos más. - Dije después de apagarla y volviendome a quedar profundamente dormida...
30 minutos después...
- ¡¿Qué no piensas llevarnos a la escuela?! - Dijeron Will y Once abriendo la puerta de mi cuarto haciendo que me levanté rápidamente.
- ¡Dejen dormir, falta mucho para irnos!
- ¡______, son las 6:49 de la mañana! - Dijo Will desesperado.
- ¡Carajo! - Me levanté rápidamente, entre al baño, lave mi cara, me puse un pantalón negro suelto, una sudadera de Eddie y mis Vans negros, me arregle un poco el pelo y bajé las escaleras hacia el comedor donde ya estaban los chicos en la puerta con sus mochilas.
- Tu mochila, hija, adentro está el almuerzo que te preparó tu madre. - Dijo Hopper entregándome mi mochila.
- Gracias, papá, adiós, los quiero.
- Nosotros a ti. - Dijo Jonathan desayunando.
- Con cuidado, mis niños. - Dijo mamá, salimos de casa y subimos al auto.
- Mañana también te levantas tarde, por favor. - Dijo Once y rio.
- Perdóooon. - Comencé a conducir hasta la secundaria, los chicos bajaron después de despedirse de mi. - Adiós, chicos, nada de drogas, los quiero. - Salí rápidamente de la secundaria y llegué a la preparatoria, bajé y miré en mi reloj que eran las 6:58, al menos no era tan tarde, miré en la entrada que estaba Danielle y fui con ella.
- Hola, guapa, ¿Otra vez tarde? - Dijo y rio.
- Cállate, me volveré loca algún día de estos.
- ¿Pero ayer como estabas? "Ah, ah, Xvier, más por favor" - Dijo imitando mis gemidos en la fiesta de una chica de nuestro salón, para después reír.
- ¡¿Perdón?! ¿Te recuerdo a todos con los y las que tuviste sexo en dos horas? - Dije y ella dejo de reír, para después yo hacerlo.
- Maldita, te odio.
- Yo también te amo, Danielle.
- ¿Qué clase tenemos?
- Historia.
- No vendrá por un mes, acabo de escuchar hablar a la directora y al subdirector hablando de eso.
- Mejor, anda vamos, quiero escuchar que me dice Xvier de lo de ayer. - Dije y reímos, Xvier era lindo, pero muy mujeriego...
ESTÁS LEYENDO
Darling... | Steve Harrington
Hayran Kurgu𝐃 | 📖 | ♪ 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝗉𝖺𝗀𝖺 𝗅𝖺 𝗅𝗎𝗓... 𝖸 𝗍𝖾 𝗉𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝗀𝖺𝗇𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗆𝗂 𝖼𝗎𝖾𝗋𝗉𝗈... ♪ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝗎𝗇𝖺 𝖺𝖽𝗈𝗅e𝗌𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗍á 𝖺𝗉𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗋𝖾𝗉𝗋𝗈𝖻𝖺𝗋...