T/N se encontraba subiendo las maletas hacia la camioneta con la que iban a ir hacia el aeropuerto de Ezeiza, pues hoy viajaban y eran las 4:30 A.M, pues el vuelo era a las 6:30 A.M y ese fue el tiempo en el que sus compañeros de trabajo le calcularon para llegar temprano.
Había dejado a Lío con su abuela, osea su mamá, el viajaría con ella a Qatar un día antes del partido contra Arabia Saudita, osea, pasado mañana y encerio esperaba que nada pase.-------------------------------------------------------
Se encontraban camino al aeropuerto, tan solo iban a mitad de camino, ella iba de acompañante del conductor y sus demás compañeros detrás hablando, no era de ser muy sociable con sus compañeros, por más que ellos quisieran, ya sea, hablarle o invitarla a salir a un boliche o a comer para que se divierta y le decían "ven, así tienes un respiro de ser madre y padre a la ves, te va a gustar."Lo dicen como si su hijo fuera una carga y la razón por la cual no salía, lo cual no le gusta para nada, Lío no era una carga y ella no quiere salir porque no piensa salir nunca con ellos y por las palabras que utilizan al intentar "convencerla" no lo hacen para nada.
Mientras pensaba en todo lo que se le venía por delante en Qatar no se dió cuenta que el compañero a su lado se dormía y menos en la consecuencia que se venía por delante, era un camión y su compañero dormido y desequilibrado se fue hacia un costado el volante, escucho un bocinazo de parte del camión y se dispuso a alcanzar el volante y girar desesperadamente hacia el lado opuesto en el que estaba, pero fue algo tarde porque este los envistio de igual manera y lo siguiente que sintio fue como el auto volcaba y después fue todo oscuridad.
---------------------------------------------------
Sentía sus ojos pesados al igual que su cuerpo, escucho una voz a los dejas diciendo algo, pero no le entendió, estaba concentrada en poder abrir sus ojos y lo hizo, lo primero que vio fue una luz que la cegó al instante e hizo que cerrara los ojos nuevamente, juntó con un leve dolor de cabeza, los abrió de nuevo y miro al rededor, vio paredes, paredes blancas y a su lado había una mujer vestida con una bata blanca, claramente era una doctora, así que supuso que estaría en el hospital después de todo.-Hola, me alegra que allá despertado señorita T/A- Le dijo ella- Lleva 2 días dormida, después de su accidente de tránsito, sorprendentemente es usted la que sufrió menos daño- sigui diciendo- pero lo único que escuchó, fue que llevaba 2 días dormida y lo único que pregunto fue.
-¿La selección ya jugo su primer partido?- La doctora largo una risa por su pregunta, no le sorprendía, ella en su lugar también lo haría, siendo la paciente tendría que estar preguntando por su bienestar, no por la selección, que no tiene nada que ver, ellos no dependen de su salud.
-Sí, terminó hace una rato, perdimos 2-1 - Eso la dejo en shock, Argentina perdió contra Arabia?!, Eso es básicamente imposible, pero supuso que algo había pasado en ese partido, pero antes de preguntar la doctora se adelantó
-Nos anularon 3 goles, 2 de Lautaro y uno de Messi y el primer gol fue de Messi por penal- una ves que terminó de decir eso ella asintio.-Ya que despertaste, te aremos unos estudios para ver qué todo esté bien y ver si te podemos dar el alta- pronunció nuevamente la doctora y luego se fue sin que le pueda contestar.
----------------------------------------------
Todos los estudios habían salido bien, por lo tanto le dieron el alta, en su trabajo habían sacado nuevamente el boleto de avión para ir a Qatar. Llamando a su madre supo que está no había viajado, se quedó con ella, asi que viajaría el mismo día, pero a diferente horario. Se vió la repetición del partido y no le gusto nada, sumándole que los goles del toro si fueron goles, es que, Dios, tenía una bronca como si lo hubiera visto en vivo.
También supo que su compañero de trabajo Jeremy, si Jeremy, ese que se quedo dormido mientras manejaba, murió durante el acciodente y sus demás compañeros resultaron muy mal heridos, exepto ella. Pobre Jeremy, la vida le dió un golpe fuerte por tener un nombre así de gringo en pleno LATAM.-------------------------------------------------------
Ya había llegado a Qatar, y se estaban preparando para el siguiente partido contra México, que era dentro de 2 días, esperaba que tengan un muy buen resultado, ella confía en Scaloni, después de todo, ¿por y para algo lo pusieron de técnico no? Ella lo banca desde el comienzo.
En sus 27 años actuales, espera ver a Argentina campeón y a Messi levantar la copa del mundo, esa que es soñada por muchos, así que solo espera la alegría.
ESTÁS LEYENDO
La Periodista Preferida.
SonstigesLa reportera preferida de la selección, una joven la cual viaja al Mundial de Qatar a apoyar a su selección albiceleste, pero también por su trabajo de reportera y poder conseguir una que otra nota con cualquiera de los 26 jugadores estrellas y el d...