Es hoy, hoy es la final del mundo. Ambos países vamos por la tercer estrella.
-¿Y mami?- le pregunto Lio a su mamá.
-¿Estás nerviosa?--No, no estoy nerviosa- sus palabras no eran más que una vil mentira, le temblaban hasta los pensamientos de los nervios que sentía y eso que todavía faltaban hora para la final.
Lio se rió de su madre.
-¿Qué te reís?- le dijo esta notando claramente que se reía de ella.
-Es que me deci' que no estás neviosa, pero es muy obvio que es mentira.- Lio reía y T/N también lo hubiera hecho al notar que se comió una "r", pero sus nervios eran demasiados.
Como iba a evitar reírse Lio, si a T/N le temblaban tanto las manos que mientras sebaba el mate volcaba un poco del agua caliente afuera.
-bueno, ¿Para que haces preguntas obvias?- se quejo y llevo el mate a su boca con la mano temblando, no podía ni meterse bien la bombilla en la boca..... Que mal que sonó eso.
-Ay, me queme. La puta madre- hablo mientras fruncía el ceño y tomaba el mate despacio mientras Lío se reía de ella.
No entendía porque era tan descansero su hijo si..... Olvidenlo, ella era igual y claramente estaba siguiendo su ejemplo.
-Igual, yo también estoy nervioso, pero yo digo que vamos a ganar.- Hablo Lio mirando su leche chocolatada con un puchero.
-Anulo mufa- Le siguió ahora T/N y Lio la miró.
-¿Qué es mufa?- preguntó.
-Emm, es cuando- la mente de T/N se quedo en blanco, siempre que Lio le preguntaba algo no sabía explicarlo.
-Después te explico, a penas y se cómo hago para tomar mate- volvió a hablar T/N.
-Bueno...- Contesto Lio.
(...)
Ya estaban a solo minutos de la final, Lio se había ido con la mamá de T/N, los jugadores estaban calentado en la cancha y ella a penas y se podía mantener parada. Golpeaba su muslo con la palma de su mano con claros nervios, suspiraba mucho y miraba al rededor nerviosa o su mirada se ponía en un punto fijo vacío.
-T/N, ¿Podés intentar calmarte un poco? Nos pones más nerviosos de lo que ya estamos a todos- Hablo su camarógrafo.
-Si, perdón. Ya lo intente y no puedo, estoy así desde que me levanté- T/N suspiro.
-Bueno, mientras no muestres tantos nervios a la hora de hablar. Vamos a estar bien- Mierda, ¿Por qué tenía que trabajar?
(...)
-¡Hola gente! Estamos acá para presenciar la final del mundo de Argentina Vs Francia. Ambos países más que dispuestos a ganar su tercer estrella y llevarle la alegría a su gente- Habló T/N enseguida le dieron la señal de transmisión.
-Obviamente, ambos países vienen de una victorias consecutivas.- siguió diciendo con una sonrisa algo torcida por los nervios.
-Asi que vamos a ver todo el trayecto de ambos países a través del mundial- Siguio diciendo.
-En el caso de Argentina, quien se encontraba en el grupo C, junto con Arabia Saudita, México y Polonia-hablo- Con Arabia, como recordamos Argentina perdió 2-1, pero con México se levantó ganando 2-0 al igual que a Polonia-
-En octavos le tocó jugar contra Australia a la cual le ganó 2-1 y a Holanda o Países Bajos en cuartos le ganó, solo que por penales de infarto, en el cual ganó 4-3 y el empate fue 2-2. Después en semis, Argentina jugó contra Croacia ganando 3-0.-Termino de explicar y sonrió para seguir con Francia.
ESTÁS LEYENDO
La Periodista Preferida.
RandomLa reportera preferida de la selección, una joven la cual viaja al Mundial de Qatar a apoyar a su selección albiceleste, pero también por su trabajo de reportera y poder conseguir una que otra nota con cualquiera de los 26 jugadores estrellas y el d...