#11 Argentina Vs Croacia.

1.6K 80 7
                                    

Semifinales, se sentía muy nerviosa, ansiosa y también algo rara, pues era como algo irreal, como que seguía sin caer que estaban a un partido de la final, una final la cual toda la Argentina esperaba llegar y posiblemente ganar, después de todo es %99 ilusión %1 de fé.

(...)

-Bien T/N... ¡Ya!- le dijo su compañero a T/N y empezó la transmisión.

-Hola a todos, estamos aquí para las semifinales de Argentina Vs Croacia, ambos obviamente vienen de su victoria en cuartos de final, en el caso de Croacia se enfrentó contra Brasil y Argentina contra Países Bajos. Ambos partidos terminaron en tanda de penales. Croacia ganando con un 4-2 y Argentina en un 4-3.- saludó y explicó T/N.

-Bien las alineaciones del partido son.- se dirigió directo a las alineaciones T/N.

-Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Mario Pasalic, Andrej Kramaric e Ivan Perisic.-

-Mientras que las de Argentina son Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Enzo Fernández, Mac Allister; Messi y Julián Álvarez.- pronunció ambas alineaciones T/N.

-Queda tan solo un par de minutos para que empiece está semifinal tan esperada por los argentinos, ya que desde el 2014 no llegan a una, mientras que Croacia viene de la final del 2018.- explicó T/N.

-Sin más, nos vemos luego del partido, ya con el resultado- sonrió a la cámara y cortaron la transmisión.

(...)

Minuto 34' , penal para Argentina, lo patea Messi.

-¡Goooooooooool! ¡Vamos la re concha de su madre!- festejo T/N al ver cómo la pelota de Messi entraba en el arco.

(...)

Minuto 39', estaba que se comía las uñas y en eso Julián comienza a tener la pelota en su poder a mitad de cancha y comienza a correr y corre, corre, corre, se lleva puesto a los defensa, se lleva puesto al arquero.

-¡Goooooooooooool! ¡Te amo Julián!- gritó rompiéndose la voz T/N, la pobre estaba que lloraba.

Vio como Julián corría y hacia una L con los dedos, para luego localizar a su hijo con su madre y señalarlo, haciendo que las cámaras apunten hacia el niño, que festejaba junto con Juli haciendo la seña de Spiderman con las manos para luego tirarle un beso al jugador -lo cual hizo que a su al rededor los hinchas se mueran de ternura y ella también-. Ver qué Julián habia cumplido la promesa que le hizo a su hijo - a la cual le tenía poca fé lo admite- y ver la felicidad de este la hizo llorar, no de tristeza, si no de emoción, de felicidad, porque la felicidad de su hijo era la suya y esa acción que tuvo su hijo hacia el jugador le hizo saber que lo estaba haciendo bien, estaba haciendo bien su trabajo como madre y así iba a seguir, se encargaría de que sea así.

(...)

Minuto 69', veía como Messi paseaba al que estaba siendo el mejor defensa del Mundial, cuando hizo un pase para Julián, Julián pateaaaaaa.

-¡Goooooooool! ¡Vamos!- gritó con emoción al ver cómo la pelota entraba.

(...)

Terminó el partido, Argentina estaba en la final de la copa del mundo y estaba muy feliz. Mientras salía del estadio se encontró con su hijo.

-¡Mami! ¡Mami!- le gritó mientras corría con los brazos en alto para que lo alze, cuando lo alzó el le dijo.

-¡¿Lo viste?! ¡¿Si viste?! ¡Julián me dedico su hilo mami!- exclamó con una felicidad enorme su hijo, mientras sonreía y la abrazaba.

La Periodista Preferida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora