#7 Argentina Vs Australia

1.7K 87 4
                                    

Partido de Argentina Vs Australia, estaba emocionada? No, estaba estresada. Recién caía por completo que si Argentina perdía hoy, quedaba eliminada, en fin estaba por fallarle el corazón y ni había empezado el partido.

(...)

-Holaaaa!- saludó a la cámara. - Hoy estamos por presenciar el partido de octavos de final de "La Scaloneta" contra Australia.- Siguió y al rato volvió a decir.

-Ambos se enfrentarán con una victoria de Argentina frente a Polonia con un resultado de 2-0 y Australia con una victoria de 1-0 ante Dinamarca.- suguio con su diálogo, el cual tenía prácticamente grabado en su cabeza sin saberlo.

-Las alineaciones del partido son:
Argentina: Emiliano Martínez: Molina, Otamendi, Romero, Acuña; Mac Allister, Fernández, De Paul; Messi, Lautaro Martínez y Álvarez. -

-Y las de Australia son: Ryan; Degenek, Soutter, Rowles, Behich; Irvine, Mooy, McGree; Leckie, Duke y Goodwin- terminó de pronunciar las alineaciones.

-El partido será en el estadio Ahmad Bin Ali, asi que nos vemos luego del partido-

(...)

-Oid mortales- cantó su himno nacional junto con sus compañeros con orgullo.

(...)

-Goooooooooooool- Se rompió la voz al gritar el gol de penal de Messi en el minuto 35'.

(...)

-Gooooool, vamos la puta madre- volvió a gritar en el minuto 57' ante el gol de Julián.

(...)

Minuto 77', Enzo había hecho un gol en contra dando el paso a Australia de ir más adelante, rezaban que no lo logren.

(...)

Estaba por entrar en crisis, sumaron 7 minutos, el partido estaba por terminar y Australia estaba en el área cuando patearon y....

-¡La concha de la lora!, ¡se me paro el corazón!, ¡Dios!, Llamen a un médico algo, que se me bajo la presión - puteo al ver cómo el dibu atajaba la pelota, no sabía que aria si esa pelota entraba y se iban a penales.

-¡Te amo dibu!, Sos el mejor- grito descargando se.

(...)

-El partido dió por finalizado y Argentina ganó contra Australia con un 2-1 de resultado. Los 2 goles fueron de Messi de penal y de Julián. El de Australia en cambio fue un gol en contra de Enzo Fernández. También una atajada infartante del dibu a último minuto-

(...)

Se encontraban junto a toda la prensa intentando conseguir hacer una entrevista con algún jugador. Y comos siempre, logro conseguir una con el arquero estrella de hoy.

-Hola dibu, un gusto- le dijo ella con toda la confianza del mundo.

-Hola, igualmente - contestó el saludandola también.

-me encantaría preguntarte ¡¿Cómo hiciste para atajar esa pelota?! Fue completamente increíble y infartante, siendote completamente sincera, yo casi me muero- pronunció T/N.

-Y la verdad, no lo sé bien. Supongo que me salió solo como si fuera un instinto - contestó el arquero.

-No sabes que fue, pero te digo que fue impresionante y te admiro por defender el arco de una manera tan única y te lo agradezco también, porque el arco sin dibu es igual a desconfianza después de esta maravillosa atajada- le dijo ella y preguntó.
-¿ Qué es lo que sentís al estar en el arco?¿Qué emociones te genera?-

-Me genera algo inexplicable, pero se que son buenas emociones porque me hacen sentir confiado y ansioso por poder aportar algo para llevar a la victoria a mi país y traer una alegría, voy a atajar las pelotas necesarias para que Messi cumpla su sueño y cumplir el de muchos Argentinos ya que el mío lo estoy cumpliendo al representar a mi país y estoy muy orgulloso de llevar estos colores albicelestes- pronunció Dibu con un gran orgullo.

-Muchas gracias dibu, me alegro que estes orgulloso de portar estos colores para representar el país y estar dispuesto a cumplir el sueño de muchos, por defender el arco con todo - dijo T/N con orgullo -y la verdad, me encantaría que me firmes una camiseta- le dijo cortando el momento emotivo, lo cual hizo que el arquero ría.

-Gracias por tus palabras, me alegra saber que hay gente como vos qué me apoya, nos apoya a todos y alguno estén aquí en Qatar para eso. Y sí, estaría encantado de firmarte la camiseta.- le dijo el Dibu.

T/N le pasó la camiseta con el dorsal 23 y en verde, la cual Dibu firmó con una sonrisa.

-Muchas gracias, un gustó.- le dijo al jugador y el también se despidió de ella. -¡ Dibu!- grito y el arquero se dió vuelta,.pues ya se estaba yendo-¡ Te re banco!- le gritó y sonrió y levantó las manos e hizo un corazón con ellas. Sin duda una escena linda de un edit de tiktok.

(...)

Se que las imágenes son medias truchongui, pero es todo mi presupuesto jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que las imágenes son medias truchongui, pero es todo mi presupuesto jajaja. Hechas a mano con PicsArt y Pinterest, en fin ajjaja. No olviden votaaar. Bye

La Periodista Preferida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora