#6 Subanse a la Scaloneta giles

1.8K 82 11
                                    

Después de su entrevista con la araña que pica y sexo Fernández, cómo le habían empezado a decir a Enzo, no había otra cosa de la que se hable, ¡había salido hasta en las noticias!, Eso sí era sorprendente, sin duda una banda jaja.

Hoy T/N despertó y se encontró con nuevas notificaciones en ig.

"Enzojfernandez comenzó a seguirte"

"Juliaanalvarez comenzó a seguirte"

"Valucervantes comenzó a seguirte "

"Alemacallister comenzó a seguirte"

En fin, cabe decir que quedó en completo shock al ver quiénes la habían comenzado a seguir, la verdad, no se lo esperaba, cabe recalcar que ella ya los seguía hace mucho, a toda la Scaloneta en general y a sus mujeres, porque a la Scaloneta se la banca desde siempre o no se sube jaja. Después se cambien y encargó de sacarse una foto para subirla a ig, hace mucho no actualizaba.

 Después se  cambien y encargó de sacarse una foto para subirla a ig, hace mucho no actualizaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"T/I_22294: Nada que ver pero, subance a la Scaloneta giles"

Comentarios:

Enzojfernandez:Siiii, Subanse daleeee.

Juliaanalvarez:El que no se sube es de boca.

T/I_22294:yo a cualquier cosa.

User_name2: oooooaa, toca subirse.

User_name1:¿Ella es de la que todos hablan por como trata a los jugadores?

User_name0.1: Sip, es ella.

User_name2.1:La verdadera quien pudiera:

(...)

Un rato después salió del hotel para ir a buscar a su hijo, quería pasar tiempo con el a solas, ya saben, calidad de madre e hijo.

-Mami- la llamo su hijo mientras apuntaba a una heladería-¿ Podemos comprar helado ? Por favor- le dijo una ves que T/N lo miro.

-Si, claro- le dijo ella y se dirigieron a la heladería.
Después de pedir los helados y se los entregarán , siguieron camino por Qatar e hicieron muchas otras cosas. Para después volver a dejar a su hijo con su madre y volver al hotel, cenar y dormir.

--------------------------------

Estaba aburrida, así que se dispuso a hacer un vídeo de su día en Qatar para el canal de Youtube, así que agarro su cámara y empezó.

-Hola a todos, aquí su periodista preferida- saludó a la cámara con una sonrisa y continúo- hoy me acompañaran en mi día en Qatar- explicó a la cámara y se preguntó qué tan esquizo se veía hablándole a un aparato,.sin estar al aire.

-Ahora, acompañenme a desayunar- dijo y puso una mano en su cámara tapándola, para luego editar y hacer una de esas transiciones típicas de youtuber y aparecer en la cocina.

-Mí desayunó de hoy será un café con unas buenas facturas de grasa. No pregunten como las conseguí ¿ok?- dijo T/N sin saber cómo explicar su milagro en Qatar.

Después de que allá desayunado siguio con su día de bloguera recibiendo caras raras de parte de sus compañeros, pues le veían muy infantil tener un canal de Youtube, ya que eso era cosa de adolescentes y ella ya era adulta y de paso mamá, escucho que decían que era inmadura por eso y que debía darle vergüenza, pero en fin, cosa de gente envidiosa, ustedes saben.

Una vez que terminó de grabar, se baño y empezó a editar el vídeo en su computadora, luego de fingir que se iba a dormir frente a su cámara. Se metió a tik tok y le sorprendió que había mucho edits de ella mientras entrevistaba los jugadores, obviamente se encargó de comentar a algunos edits, los puso en favoritos, los compartió en su historia y luego se fue a dormir.

(...)

Tu_repofav

Tiktok de la T/N. (O si gustan puede ser el de ustedes).
Nos vemos.

La Periodista Preferida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora