Veamos, cómo es esto..... Nada simple de asimilar, pensaba T/N luego de que su jefe le hablara y le seguía hablando pero ella no le estaba prestando atención, se había sumido en sus pensamientos luego de que el dijera por el que la citó a su oficina.
-T/N, ¿Me estás escuchando?- pronunció su jefe al verla distraída
-Yo, ah no- y cuando su jefe suspiro volvió a hablar- Solo que no lo puedo creer, voy a viajar a Qatar cómo reportera, eso es una banda para procesar. Mi cerebro y mis pocas neuronas simplemente no lo hacen, no pueden- habló mientras caminaba de acá, para allá por la oficina, mientras era observada por su jefe. Para que esté luego de que la joven se calmara pudiera seguir hablando.
Recién llegaba a su casa juntó con su hijo de 4 años, ya que está lo había ido a buscar al jardín luego de terminar con su horario laboral. Mientras su hijo desordenada sus juguetes por toda la sala con ella mirándolo desde la cocina, preparaba la merienda, cuando su hijo de acercó a ella.-Mami- pronunció con su voz infantil.
-¿Qué pasó mi amor?- Le dijo ella con voz delicada como acostumbraba a hablarle.
-¿Falta muto?- se rió ante su pronunciación, aún le costaba un poquito el hablar.
-Es mucho Lío, mucho- le dijo para que el lo imitara y luego contestó- Y no, no falta mucho, de hecho ya está ven así te siento. Para que luego su hijo se acercara con sus brazos subidos y ella lo subiera mientras le pasaba su chocolatada con galletitas Pepitos.
Su hijo Lionel tenía 4 años, era rubiesito con ojos azules. ¿Su padre? Lionel no tenía padre, va, en realidad si tenía pero este la gorreo con su mejor amiga, sabiendo que estaba ya embarazada de 5 meses y casi sufre un aborto espontáneo por todo lo que sucedió ese día. Desde entonces no lo volvió a ver, a pesar que el le dijo que por su separación iba a estar siempre presente en la vida de su hijo, mentiroso, simplemente desapareció poco a poco, tiempo después se enteró por unos amigos en común que se había marcado a Europa con su ex mejor amiga, poco le importo.
ESTÁS LEYENDO
La Periodista Preferida.
AléatoireLa reportera preferida de la selección, una joven la cual viaja al Mundial de Qatar a apoyar a su selección albiceleste, pero también por su trabajo de reportera y poder conseguir una que otra nota con cualquiera de los 26 jugadores estrellas y el d...