¿Vieron cuando se levantan de buen humor y están tranquilos? Te pones a pensar que vas a tener un buen día, que nada podría cagarlo, pero siempre te cruzas a una persona pelotuda que te lo caga, en el caso de T/N fue una llamada, una llamada de su jefe.
-¿Hola? ¿Paso algo jefe?-Saludo y preguntó T/N.
-Si, si lo que sea- le contesto su jefe, que educado, ¿Te levantaste con la tanguita cruzada? Pensó T/N.- Bueno, te voy a ser sincero, no me gusta como va esto- dijo el.
-¿Cómo no lo- fue interrumpida antes de poder seguir hablando.
-No me interrumpes T/N. Como decía, no me gusta como haces tú trabajo- al decir esto, T/N se llenó de bronca pero no le contestó. - es decir, ¿Para cuándo una entrevista con Messi? No me sirve que sean otros jugadores, aquí lo importante es el 10, no me importa lo que piensen los otros jugadores, ellos no son relevantes para el triunfo de nuestra empresa- explicó él - por lo tanto como no me sirve, no los necesito, no quiero entrevistas con los demás, quiero que consigas una con Leo, después de todo él es el GOAT, él es la estrella, no los otros, ellos al lado de Messi no son nadie- menos mal se tomó el tiempo de decirle eso por llamada, porque si estuviera aquí le bajaría los dientes de una piña.
-A ver- interrumpió T/N- a mí no me importa lo que usted piense lo que son los otros jugadores, que usted quiera el éxito de la empresa en un chasquido no implica que los jugadores no sean relevantes, porque ellos lo son si quiere llegar a Messi, además, no hable de ellos como si fueran fracasados, muchos de ellos son promesas del fútbol y sin Messi pueden ser mucho más, su éxito es gracias a ellos mismos, ninguno se colgó de la fama de Messi para llegar a ser lo que son. Es decir, si lograron llegar a jugar en la selección por ellos mismo, son mucho, son mucha más que todo, mucho más que usted, por algo les ponen precios altos y usted simplemente está sentado en una silla mirando como hacemos nuestro trabajo y exigiendo más, cuando ni usted puede hacerlo, asi que si quiere una entrevista con Messi, agala usted- largo la bronca que tenía y lo que escuchó del otro lado fue silencio.
-Bien, estás despedida- le dijo su ahora ex-jefe.
-¡¿Qué?! ¡No puede despedirme así como así !- le gritó T/N.
-Oh T/N, claro que puedo- y luego colgó, genial ahora no tenía trabajo, su linda mañana se fue a la mierda y probablemente vengan a buscarla a su habitación para poder irse del hotel porque ya no era parte del equipo, sus que se puso a guardar sus cosas en su maleta, mientras lloraba de la bronca que sentía.
(...)
Una hora de que su jefe la despidió ya había guardado todo, cuando tocaron si puerta.
-¡Pase!- gritó y su compañero (el cual supervisaba todo) le dijo.
-Me comunicaron que el jefe te despidió le dijo él y T/N asintió a lo dicho. - Por lo tanto tienes que irte para que venga el nuevo reportero le dijo él- lo que no me dijo es el por qué, que yo sepa vos estabas haciendo un muy buen trabajo- exclamó él chico como pidiendo una explicación.
-Porque no conseguí una entrevista con Messi- le explicó T/N
-¿Sólo por eso?- preguntó el.
-Bueno, admiro que me altere un poco porque hablo a los otros jugadores, como si fueran irrelevantes y no me gustó nada, pero no le grité y le dije que si quería una entrevista con Messi que la consiguiera él entre otras cosas. Y bueno, me despidió.- explicó ella.
-Oh, lo lamento T/N, supongo que fue muy codisioso de su parte. Espero consigas un nuevo empleó.- le dijo él.
-Gracias, Chau- Agarro sus cosas y se fue a buscar un alquiler, obviamente no le diría a su mamá que la despidieron, recibiría un regaño y estaba grande para eso.
(...)
Estaba desempacando mis cosas de la maleta, ya que había conseguido una habitación en un hotel, porque no pensaba irme, ya era cábala así que se que de alguna forma conseguiría algún tipo de venganza a su jefe.
Después de que terminó, agarro su celular, habrío Instagram y se sacó una foto.
T/I_22294: Despedida, ya que mi jefe no soporto 💋.
Comentarios:
Rodridepaul: fuaaa, ¿tan rápido? Yo quería mi entrevista :(.
↪️lautaromartinez: vamos a tener que hacer huelga.
↪️T/I_22294:Dale, los acompaño.Emi_martinez: injusticia:(
Enzojfernadez: ¿Qué cagada te mandaste?
↪️T/I_22294:preséntame a Valu y te cuento. Jodanoteenojes.Juliaanalvarez: No te vallas a ir que sos cábala ehhh.
↪️T/I_22294: nevera arañita querida.Valucervantes: no importa, nos podemos juntar ahora que no tenés trabajo.
↪️T/I_22294:cuando quiera lindaaa.
↪️ Juliaanalvarez:mira @enzojfernandes te quieren robar la jermu.
↪️ Enzojfernadez: cállate Juli, cállate.(...)
Después de que respondí algunos comentarios me empeze a preparar el agua para el mate y cuando volví ví que tenía nuevas notificaciones.
"Lautaromartinez comenzó a seguirte"
"Camimayan comenzó a seguirte"
"Emi_martinez comenzó a seguirte"
"Mandinha_martinez_ comenzó a seguirte"
ESTÁS LEYENDO
La Periodista Preferida.
RandomLa reportera preferida de la selección, una joven la cual viaja al Mundial de Qatar a apoyar a su selección albiceleste, pero también por su trabajo de reportera y poder conseguir una que otra nota con cualquiera de los 26 jugadores estrellas y el d...