T/N estaba preparándose para salir, ya que hoy había despertado con un mensaje, el cual estuvo muy contenta de contestar.
Emi_marrinez26
Hola T/N, hoy con los pibes íbamos a hacer un asado junto con nuestras familias.
Porque Scaloni nos dejó el día libre y pensamos en invitarte.
Si querés podés traer a tu hijo, seguramente se va a llevar bien con los otros chicos.
Y con los Lío , jajaja.
Hola Dibu.
Allá me tendrán junto con Lío.
Mándame la ubi y la hora que les voy a caer puntualisimo.
Jajaja.
Dale nena, arreglamos y te mandoooo.
Tiempo después le llegó un mensaje de nuevo con la ubicación, la cual era del lugar donde se quedaban.
(...)
Ya había ido a buscar a su hijo al hotel en el que se estaba quedando con su madre, por lo tanto, ahora se dirija a la universidad en la que se quedaba la Scaloneta.
Llegó y le mando mensajes a Emiliano para que le abran la puerta, espero unos minutos y le abrió Enzo.
-Holaaaaa- la saludó con su sonrisa Colgate.
-Hola Enzito- le devolvió el saludo T/N.
La mirada de Enzo se dirigió a su hijo, el cual estaba agarrado de su mano algo nervioso, aunque estaba segura que se le quitaría al rato.
-Hola Lio- lo saludo Enzo.
-Hola- respondió el pequeño mirando el piso como si fuera lo más interesante.
-¿Vamos adentro así conoces a Juli? - ni lento ni perezoso le pregunto Enzo y le estiró la mano para que Lío la agarre. El miro a su madre y luego de recibir un asentimiento de ella soltó su mano y tomo la de Enzo.
(...)
Estaban subiendo a la terraza, Enzo iba hablando con Lío el cual se canso de caminar y le pidió upa y ahí estaba su hijo, a upa de Enzo Fernández. ~quien pudiera- pensó T/N. Seguido de eso Enzo abrió la puerta de la terraza, dónde le dijo que estaban todos porque ahí iban a hacen el asado.
Enseguida entraron pudo ver a todos con sus familias, estaba más que claro que era de las últimas en llegar, odiaba eso , tendría que pegarse toda la vuelta al lugar para saludar a todos.
-Enzo- llamo su hijo al jugador y recibió una mirada en respuesta. -¿Me bajas?- le preguntó mientras miraba a un lugar en fijo, Enzo y T/N miraron hacia el mismo lado y vieron la razón por la cual su hijo quería bajarse, no era más ni menos que Julián. Enzo se rió y mientras lo bajaba, el niño tocó el suelo y derrepente todas las miradas estaban en él, lo cual hizo que agarre la mano de su madre, T/N lo miro y le hizo una seña con la cabeza para que camine junto con ella, así se acercaron a saludar.
(...)
Ya estaban por comer y su hijo todavía no se había acercado a Julián, lo cual la dejo muy sorprendida. Lo que si, las mujeres quedaron encantadas con él y lo alargaban mucho y sus parejas también.
-Mira- me señaló con la mirada Valu y cuando mire pude ver qué Julián se sentó al lado de Enzo y eso implicaba que también al lado de Lío -mí hijo- y el solo lo miraba, hasta que Juli lo saludó.
-Hola Lio, ¿Qué onda?-le dijo Julián.
-Hola Juli- saludó devuelta Lío.
-Y ¿Ya te cansaste de Enzo? Así vamos a jugar un rato- le dijo Julián.
Recibió una muy amplia sonrisa de Lío y dijo.
-¡Si! ¡Vamos, vamos!- gritó Lío mientras se bajaba del regazo de Enzo, le agarraba la mano a Julián para comenzar a caminar rápido llevandolo prácticamente arrastrando.
-¡mocoso traidor!, no puedo creer que me abandones así por ir con Juli- exclamó Enzo completamente ofendido, mientras los demás reíamos ante la escena.
-ya te vas a acostumbrar Enzito a mí me deja igual de barada por ir a jugar- le dije yo y los demás rieron.
-¿Y a qué juega el nene?- preguntó el Dibu.
-a la pelota obviamente- luego de decir eso todos rieron.
-¿Y de qué juega?- preguntó Messi.
-pues, le gusta jugar de delantero o de arquero- contesté y todos asintieron.
-¿Son de River ustedes no?- preguntó Aimar.
-obvio- dije con obviedad.
-¡River el más grande!- se escuchó el grito de su hijo Lío y todos rieron.
-¿que River?. ¡Aguante Boca!- le dijo Paredes.
Y así se hizo una pelea de porque River era más grande que Boca y al revez, la cual se terminó porque el asado ya estaba listo, pero terminaron dándole la razón al niño, ¿Por qué?, Fácil, era un niño y también muy tierno, imposible no darle la razón.
Comieron entre risas y anécdotas que contaban los jugadores, muchos se sorprendieron al ver que los rasguños que tenía T/N era porque mientras iba camino al aeropuerto para dirigirse a Qatar tuvo un accidente de tránsito, el cual vieron porque salió en las noticias, pero sacando eso de lugar fue una cena muy entretenida.
(...)
Volvió al hotel después de dejar a Lío con su mamá, fue casi imposible despegarlo de Julián, porque una vez que le hablo, jugo con Julián, le pidió a Julián que lo acompañe al baño, le pidió que le corté y sirva la comida a Julián, se sentó al lado de el y quería quedarse a dormir también, estuvo a punto de llorar y hacer berrinche pero Juli le dijo que se iban a ver denuevo y que iba a ser después de que le dedique un gol.
Sin duda una gran noche.
-------
No olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
La Periodista Preferida.
RandomLa reportera preferida de la selección, una joven la cual viaja al Mundial de Qatar a apoyar a su selección albiceleste, pero también por su trabajo de reportera y poder conseguir una que otra nota con cualquiera de los 26 jugadores estrellas y el d...