#12 Vivo y Pizzas

1.2K 73 14
                                    

T/N hoy estaba en el apartamento con su hijo Lío, como ambos estaban a burritos se pusieron a hacer tiktoks, hicieron bailes, trends virales, jugaron con los filtros, comedia con los audios, todo lo que se podía hacer en tiktok básicamente. El problema ahora es que se aburrieron y ya no sabían que hacer, tampoco querían salir a explorar las calles de Qatar, -la fiaca les ganaba a ambos- así que se pusieron a hacer un vivo de Instagram para charlar con alguien más que no sea entre ellos.

-¡holaaa!- saludo T/N a la gente que se unia al vivo, a lo cual su hijo se acercó mucho al celular cubriendo todo con su tierno rostro y pronunció.

-¡hola a todos! ¿Qué hacen?- sin duda una escena para morir de ternura y así fue porque cuando se alejo hubo mucha gente en los comentarios que comentaba el clásico "awwww" y no los culpaba.

-Bueno, con Lío estábamos aburridos y bueno, acá estamos- dijo T/N y Lío asintió a lo que su mamá dijo.

-tiren preguntas que las vamos a contestar- dijo Lío y el chat de ig empezó a tirar preguntas.

FanN1messi:
¿Cuántos años tienen?

Dibufann se unió al vivo.

Soyderiver
¿Julián Álvarez o Enzo Fernández?

-¿ Cuántos años tienen?- leyó la pregunta en voz alta T/N.

-¡Yo tengo 4 años!- dijo Lío mientras levantaba 3 dedos de su mano.

-te falta uno amor- le dijo T/N a los cual su hijo miro su mano, contó los dedos y levanto uno para decir.

-Si, tenes razon-

Messilov3r'S
Más tiernoooo.

-bueno yo tengo 27 añitos- contestó T/N.

-Ya estás vieja ma- le dijo Lío y empezó a reírse.

-¡Yo no estoy vieja! Soy muy jovencita aun- le dijo T/N.

Soyderiver
¿Julián Álvarez o Enzo Fernández?

-¿Julián Álvarez o Enzo Fernández?- leyó en voz alta la pregunta que había sido comentada muchas veces por diferentes cuentas.

-emmm- cuando iba a contestar su hijo la interrumpió.

-¡Julián obvio!- gritó mientras hacia la seña de Spiderman y luego agarro una máscara de spiderman del sillón y se la puso para hacer como que tiraba tela de araña.

-Yo digo que Julián también.- contestó T/N mientras miraba a su hijo y sonreía.

Scalo_neta
El nene sabe.

Julilovers
La crianza que le voy a dar a mi hijo:

Enzojfernadez
Mal ahi, así quedamos.

Elmillofan
Por un momento pensé que T/N iba a elegir a Enzo.

Soyderiver
Y así es como se cría un nene:

Juliaanalvarez
Jajaja, te dije te dijeeee.

Enzofaaan
Fan de Spiderman+ser de River= el hijo de T/N es perfección.

-Enzooo, discúlpame, de todo corazón te lo digo- le dijo T/N mientras llevaba su mano al pecho.

-Mentira, mi mamá no se disculpa si ella le encanta Juli- contestó su hijo, re mandando la al frente.

La Periodista Preferida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora