• 07 •

1.1K 98 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos hospedamos en un hotel, mi madre me despertó diciendo que bajara a desayunar. Me dejé la misma playera holgada de la pijama, me puse un short negro y cambié mis pantuflas por unos tenis cómodos.
- ¿Llego tarde?- cuestioné divertida. Era obvio que si, los chicos ya estaban en el comedor del hotel desde hacía unos minutos.

- De hecho- respondió Tom-. Solo estabamos esperandote para desayunar, ya sabes, somos chicos cabellerosos- bromeó.
- Si claro- reí por lo último, aunque era verdad lo que Tom decía- Gracias por esperarme- dije. Fuimos a la sección del 𝘣𝘶𝘧𝘧𝘦𝘵, cada uno escogió lo que más le gustaba. Fue un desayuno muy agradable, me sentí felíz, cómoda. Gustav nos hizo reir a todos con sus chistes.

Ese día era un día relajado, no teníamos ningún evento, eso era como un respiro para todos.
Quedamos de ir a la piscina del hotel. Me alisté con un traje de baño de manga larga de dos piezas color azul, me agradaba más ese estilo de traje de baño por que en mi opinión, resaltaba más figura.

Llegué a la piscina, ahí estaban todos los demás. Todos traían únicamente unas bermudas como traje de baño.
Fue un momento que disfruté, reímos y jugamos, en algunas ocasiones los chicos me cargaban como saco de papas y me aventaban al agua. A veces atrapaba a Bill mirándome, Tom le daba un leve golpe en el hombro cuando esto sucedía, «cosa de hermanos» pensé.
- Bill, Alice, vengan- exigió el manager, quien para este punto ya me estaba cayendo mal.
- ¿Qué pasa?- preguntó Bill. El manager se acercó más a nosotros, como si quisiera que nadie más oyera.
- Es probable que haya gente tomando fotos, así que ustedes sigan con el plan que habíamos acordado- dijo. Resoplé- Vayan a caminar solos ustedes dos- dijo de manera autoritaria.

Tomé a Bill de la mano y lo jalé hacia otra parte del hotel.
- Lis, mi mano- murmuró. Por la ira había tomado la mano de Bill con más fuerza de la que debía. Al soltar su mano esta estaba roja.
- Perdón- me disculpé- Es solo que, todo este plan y tener que fingir que sentimos algo, se me hace algo estúpido y desagradable al mismo tiempo.
Bill soltó algo parecido a un «𝘔𝘩𝘮».
- Mejor cambiemos de tema ¿Te parece?- preguntó Bill, le respondí que si- ¿El chico que te hizo el cartel, era de tu anterior banda?
- Si. Se llama James, era con el que mejor me llevaba de todos los demás- expliqué. Bill me miró y asintió.
Caminamos sin rumbo por el hotel, era casi como si mis pies caminaran automáticamente, sin un lugar en concreto al que ir.
Ninguno de los dijo algo durante ese "paseo", ambos nos mantuvimos en silencio, no era un silencio cómodo o incómodo, solo un silencio correcto, si es que existía ese término.






Los encabezados de las revistas me hacían querer vomitar. "𝘜𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 ¿𝘏𝘢𝘺 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘢𝘳𝘰𝘯𝘦𝘴?" "𝘓𝘢 𝘫𝘰́𝘷𝘦𝘯 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘊𝘢𝘳𝘰𝘭𝘺𝘭𝘦, 𝘴𝘦𝘨𝘶́𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘴𝘵𝘪𝘨𝘰𝘴, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴. 𝘉𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰" "𝘌𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯 𝘳𝘶𝘮𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘰𝘤𝘢𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘯𝘥𝘢 𝘛𝘰𝘬𝘪𝘰 𝘏𝘰𝘵𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯". Y esos eran solo algunos de los títulos en las revistas, habían otros peores, que no deseaba volver a recordar.

𝖩𝗎𝗌𝗍 𝗆𝖾 𝖺𝗇𝖽 𝗒𝗈𝗎 || 𝖡𝗂𝗅𝗅 𝖪𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora