Odiaba los cigarrillos, odiaba su olor, odiaba su sabor, odiaba su mera existencia. Pero esa noche sentía un vacio que no sabia con que llenarlo, así que encendí uno.
Casi al instante de probarlo me arrepentí, lo arrojé al piso y lo aplasté con la suela de mi zapato.Sentí la presencia de alguien a mis espaldas.
- Mamá, se que estás ahí.
Escuché un suspiro de su parte. Tomó asiento frente a la silla frente a mi.
- Pasa algo contigo- dijo más como afirmación que como pregunta, miró al piso viendo el cigarrillo que yacia en el suelo- Odias fumar, preferirías morir antes que fumar ¿Hay algo de lo que quieras hablar?- preguntó con la cara llena de auténtica preocupación.Tardé unos segundos en responder, ni siquiera yo estaba segura de lo que me ocurria.
- Yo... no lo sé.
- ¿Tiene algo que ver con ese chico emo?
Reí por lo bajo, mi mamá siempre se refería a Bill como "el chico emo" por su estilo. Y por eso mismo nos decía que haciamos un buen duo juntos.
- Sí. Digamos que él y yo "discutimos", todo gracias a mi estúpido orgullo- llevé mis manos al rostro.
- ¿Quieres contarme?
Asentí.- En teoría todo empezó gracias al maldito manager- comencé.
- Alice- me reprochó. Ella siempre ha sido el tipo de persona que aunque alguien le haya hecho todo el daño del mundo nunca se referirá a esa persona de una mala manera. Todo lo contrario a mi.- Es que si es un maldito- le dije, mi mamá se quería reir, pero no lo hizo- Ya ves que primero nos dijo que fingieramos sentir algo.
- Sí, te molestaste- recordó.
- Mhm- dije como señal afirmatoria-. Bueno, resulta que ahora el manager quiere que Bill y yo finjamos que somos pareja- se quedó boquiabierta.
- No puede ser, ¡¿de verdad les pidió eso?!
Le respondí con un «sí».
- Voy a hablar con él- dijo mi madre molesta.- No, no, no. Eso puede empeorar todo, por favor no lo hagas- le supliqué-. Cambiando de tema, el manager nos pidió hacer eso por un malentendido del entrevistador- retomé la conversación.
- ¿Cuál?Mi madre me miraba divertida mientras le relataba los hechos, sobretodo cuando mencionaba al pelinegro.
- Déjame ver si entendí- hizo una pausa-. Los chicos se burlaron del comportamiento del chico emo, el entrevistador se tomó muy enserio el comentario y Bill dijo que ustedes eran novios- recapituló.
- Sí. Y luego el manager le quizo sacar provecho a eso. Y bueno... me molesté con Bill, aunque él no tenía por completo la culpa...Y de pronto esa sensación de arrepentimiento me volvió a atacar.
- ¿Te molestaste por que Bill dijo que ustedes eran pareja, cierto?
Asentí.
- Si no hubiera sido por eso, el manager jamás nos hubiera pedido fingir lo demás- hubo un momento de silencio-. Bill se disculpó, y yo ni si quiera lo miré- me lamenté.
- Ay cariño...
- Maldito orgullo de mierda.
Me miró con esa típica mirada amenazadora de las mamás.- ¿Te gusta ese chico?- preguntó.
No tenía una respuesta segura para eso.
- No me debe de gustar- le respondí.
- ¿Por qué Alice?- cuestionó mi madre triste.
- Todo se supone que es falso, no me debe de gustar, no debo de enamorarme de él.- ¿Hicieron algún acuerdo sobre eso? ¿Tu y Bill?- preguntó. Negué con la cabeza- Ahí está, claro que te puedes enamorar de él, la primer estapa es la negación. Así me pasó con tu padre- dijo.
- Es distinto, ustedes no eran figuras públicas...
- Lo que tu digas cariño.
Se levantó y se fue.- ¿Viste que va a haber un concierto de Evanescence?- me preguntó Bill.
No, no sabía.
- Sí, si sabía.
Momento de silencio.
- ¿Y vas a ir?- preguntó buscando mi mirada.
- Creo que es obvio- respondí intentando sonar cortante, aunque una sonrisa se escapó.
- ¿Sigues molesta?- cuestionó, inspeccionando cada parte de mi rostro.
- Bill... ¿Por qué dijiste que somos novios?El pelinegro vaciló, lo miré preocupada.
- La manera en que el entrevistador te miraba y hacía ciertos comentarios, era asquerosa. Además, teníamos que actuar ¿Cierto?- preguntó, aunque no lo sentí muy seguro con sus palabras.
Asentí con una mueca en mi rostro.- ¿Te sientes bien con eso de... ya sabes... besarme?- me preguntó.
- No hay de otra ¿cierto?, tampoco es como si jamás me lo haya imaginado- confesé, tomándolo por sorpresa.- ¡Bill!- exclamó una voz masculina abriendo la puerta, era Tom- ¡Vamos a ir a los MTV EMA!- dijo emocionado mientras abrazaba con todas sus fuerzas a Bill.
Aquella escena era muy linda de ver, un amor puro entre los gemelos.Bill hizo una seña para que me integrara al abrazo, me dejé envolver en los brazos de los chicos, dejando atrás mi molestia con Bill, sintiendo una sensación cálida y hogareña.
- Mañana comenzamos con los ensayos, les daremos la libertad de escoger sus prendas para el concierto, así que aprovechen- nos dijo el manager. A todos nos pareció bien- Alice, Bill- nos llamó mirandonos respectivamente- Tendrán que besarse al final de presentación.
Oh mierda.
Las personas que estaban presentes cuando él dijo eso reaccionaron impactados.
Me limité a asentir, de todas formas no había nada que pudiera hacer, y menos con ese manager.
...
Perdón por el capítulo tan corto y tan mierda, pero la verdad mi vida ha estado ajetreada y no he tenido tanta inspiración.
Nuevamente, me disculpo si este capítulo está demasiado denso y aburrido.
Nos leemos pronto. ¡Cuídense!
ESTÁS LEYENDO
𝖩𝗎𝗌𝗍 𝗆𝖾 𝖺𝗇𝖽 𝗒𝗈𝗎 || 𝖡𝗂𝗅𝗅 𝖪𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝗓
Fiksi Penggemar● 𝗛𝗼𝘄 𝗰𝗮𝗻 𝘆𝗼𝘂 𝘀𝗲𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗼 𝗺𝘆 𝗲𝘆𝗲𝘀 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗼𝗽𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗼𝗿𝘀? ● Donde Alice Carolyle se enamora del vocalista de la banda Tokio Hotel.