• 03 •

1.3K 118 7
                                    

Mis padres estaban actuando raro, no me quedé con la duda y exigí una respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis padres estaban actuando raro, no me quedé con la duda y exigí una respuesta.
- ¿Qué pasa?
- Tenemos dos noticias, una buena y una mala- anunció mi padre
Ladeé la cabeza.
- La buena es que al parecer después de sacar el álbum vas a estar con los chicos y tener muchas giras y eventos. Pero vas a tener que faltar a la escuela luego de vacaciones para asistir a los eventos- angustió.

- ¿Y cuál era la mala noticia?- pregunté, se comenzaron a reír.
- ¡Ay, Alice, Alice!- dijo mi madre entre risas, yo estaba genuinamente confundida. Digo, ¿a quién le gusta ir a la escuela? además, mis padres ya sabían que no era un lugar especialmente agradable para mi-. Perdón, es que a veces eres demasiado graciosa- juro que parecía estar a nada de llorar de la risa.

-¿Entonces la mala noticia era lo de la escuela?
- Sí, pero no te vas a librar de los estudios, contrataremos a alguien para que te de clases mientras estés de gira- hice una mueca.















-¿De verdad van a hacer eso? Dios, me apiado de ti- dijo Georg dandome palmaditas en la espalda.
- Ya sé, yo ya me veía sin las preocupaciones de la escuela y todo eso.
- No te preocupes, apuesto a que eres capaz de manejarlo- dijo Bill mientras pasaba su brazo detrás de mi.
- No creo, de por sí nunca tuve las mejores notas...- lo miré de reojo.
- A quién le importa, vamos a hacer mucho dinero con la banda, y ya no vas a tener que estudiar- dijo Tom. Reí.
- Ojalá.

Había pasado un mes desde que me uní a la banda, nos llevabamos mejor.
- Cambiando de tema, ¿les parece que vengan a mi casa? O yo que sé, pero no me encanta que solo nos veamos en el estudio- comenté.
- Suena bien- dijo Bill.
- Bien, ¿Qué opinan ustedes?
- Seguro- exclamaron todos.

Quedamos de ir a una plaza, sabía que iban a haber muchísimas personas pidiendo fotos y autógrafos, pero no pensé que tantas, e incluso algunas lloraron al ver a los chicos.
La gente rodeó a los chicos, gritaban y lloraban, juro que algunos fans parecían querer besar a los chicos en esos precisos momentos. Yo no sabía que hacer, además de que noté que muchas personas me miraban como «¿𝘘𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘦𝘳𝘦𝘴? ¿𝘛𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘰?» y yo en mi mente les respondía «𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘦𝘯, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢́𝘯 𝘮𝘪 𝘢𝘶𝘵𝘰́𝘨𝘳𝘢𝘧𝘰».

En fin, yo me quería ir de ahí, amaba el hecho de que hubieran personas que admiraran y se emocionaran por conocer a los chicos, pero yo sentía que estaba de sobra en esos momentos.
-Bill- le toqué el hombro- me voy adelantando a comprar las palomitas- le susurré. Él dejó de lado lo que estaba haciendo.
- No te preocupes, al rato vamos todos juntos, tu quédate- hizo una pausa- si te sientes cómoda, claro.
- Gracias, creo que es mejor que vaya a la sala de cine.

















Habíamos llegado a mi casa hace unos minutos, después de todo el alboroto de los fans, la tarde restante fue relativamente normal.

-«𝘔𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘯𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢, 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘧𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘢𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘢𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰. 𝘔𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘶𝘭𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘻𝘢́ 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘴𝘦𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘦𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢𝘴, 𝘢𝘶́𝘯 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘳𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢» dijo una presentadora con una forzada sonrisa. Apagué la televisión.

- Se nota que no tienen nada mejor que hacer mas que inventar cosas- bufé, me dejé caer en la cama- ¿no es cierto?- pregunté.
- Te vas acostumbrando- dijo Tom.
Torcí la boca.
- Tienen a miles de chicas a sus pies- comenté.
- Lo sabemos- dijo Bill e hizo como si moviera su cabello, este no se movió debido al 𝘴𝘱𝘳𝘢𝘺. Solté una risita nasal















- Alice, ¿puedes venir un momento?- ordenó el manager. Me levanté del sofa y caminé junto a el hacia un lugar un poco más apartado- Y ¿cómo te sentiste saliendo con los chicos?- preguntó y prendió fuego a su cigarrillo, odiaba ese olor.
- Bien- admití. Hubo un prolongado silencio- ¿Qué quiere?- pregunté. Yo sabía que a el no le importaba mi vida personal, así que su pregunta solo era por cortesía.

- Va a haber una entrevista en unos días y tu vas a aparecer junto a los chicos- contestó.
- ¿Qué no se supone que iba a aparecer junto a ellos después de sacar el álbum?
- Si, ese era el plan- recalcó la palabra "𝘦𝘳𝘢".
- ¿Entonces?
- Me parece que si haces tu aparición desde estos momentos, habrán aún más personas enloquecidas por la banda- explicó-. Además, sería muy llamativo para la prensa ver que hay una sola chica en un grupo conformado por puros chicos- añadió. No me gustó lo último que dijo, especialmente por que lo dijo con una sonrisa algo rara.
- Está bien, supongo- informé- y caminé hacia la sala del estudio donde estaban los chicos.

- Lis ¿todo bien?- preguntó Bill, dije que si con la cabeza
- Resulta que el manager cambió unos planes- anuncié, todos me miraron con una expresión confundida- ¿Recuerdan que él había dicho que iba a aparecer en con ustedes hasta después de sacar el álbum?- todos asintieron- Pues resulta que va a haber una entrevista en unos días y dijo que para la que gente se "interese" más en la banda, voy a salir junto a ustedes desde ahora.

- ¡Eso es genial!- dijo Georg.
- Eso creo.

- Eso creo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖩𝗎𝗌𝗍 𝗆𝖾 𝖺𝗇𝖽 𝗒𝗈𝗎 || 𝖡𝗂𝗅𝗅 𝖪𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora