Serkan se levanta el domingo inquieto. La dejó antes de las 21 horas para no sobrepasar las 24 del contrato y por primera vez en su vida no se le hizo larga la compañía de una mujer.
Eda le besó y aun siente absolutamente todas las sensaciones que despertó en su cuerpo.
Su boca la sintió como si fuera agua en un oasis, sus manos sintieron los calambres en todas y cada una de sus terminaciones nerviosas, y su corazón, si ya daba volteretas cada vez que ella le miraba o le sonreía, pensó que con el beso se le iba a salir del pecho.
Solo quedan 4 días para el miércoles. Aun no entiende como sus dedos teclearon un si en lugar del no que había decidido su mente.
En ese momento le llega un mensaje. No se atreve a coger el teléfono y mirarlo. Sabe que no puede ser nada del trabajo y aun así va a buscar su móvil para ojear la pantalla.
💬 — Eda Yildiz — ya he pensado el sitio. Estoy redactando el contrato.
Tengo un contrato tipo, podemos firmar ese— Serkan Bolat —💬
💬 — Eda Yildiz — ni hablar, no quiero un contrato de no hablar y no tocar.
No me gusta que me toquen — Serkan Bolat—💬
💬 — Eda Yildiz —te besé Serkan Bolat y te gustó. Mis manos tocaron tu piel y no moriste.
Tu no sabes como me sentí — Serkan Bolat—💬
💬 — Eda Yildiz —¡oh! No pensé que te había desagradado...
No me desagradó — Serkan Bolat—💬
💬 — Eda Yildiz — menos mal, por un momento me he sentido como la vieja que te puso la mano en el paquete.
No se sintió igual— Serkan Bolat—💬
💬 — Eda Yildiz —pero no te sentiste cómodo...
Eda... es complicado...entiendo que no quieras ir a comer el miércoles.— Serkan Bolat—💬
💬 — Eda Yildiz —¿tu no quieres comer conmigo el miércoles?
Digo que entiendo que no quieras algo mas personal conmigo— Serkan Bolat—💬
💬 — Eda Yildiz —¿algo mas personal como que? Quedamos para ir a comer.
Podemos hacerlo con el contrato estándar... con el último contrato que firmamos pero para una comida— Serkan Bolat—💬
💬 — Eda Yildiz —deja que lo piense
Bien— Serkan Bolat—💬
💬 — Eda Yildiz —me apetecía mucho ir a comer contigo
Eda lo entiendo, tranquila.— Serkan Bolat—💬
💬 — Eda Yildiz — ¿que entiendes?
Que no quieras ir a comer con un hombre complicado— Serkan Bolat—💬
💬 — Eda Yildiz —ah... ¿eres un hombre complicado?
Eda...— Serkan Bolat—💬
💬 — Eda Yildiz —¿no quieres salir a comer conmigo el miércoles?
Yo no he dicho eso— Serkan Bolat—💬
ESTÁS LEYENDO
Sólo una vez más
FanfictionSerkan Bolat es un joven arquitecto y empresario famoso que nunca sale dos noches con la misma mujer, es la mejor manera de que nadie le quiera casar con nadie. Tiene a Selin, la "novia perpetua" de sus padres detrás, pero para Serkan no es mas que...