Esto no estaba en el acuerdo...

1.3K 129 136
                                    

¿Porque les habéis puesto en la terraza? Esa no es la mesa donde siempre esta Serkan.... ¿Quiere impresionar a la rubia de hielo?— pregunta Eda indignada

Kemal se ríe— Eda, Selin ha pedido comer fuera. 

Asi llueva— susurra Eda. — bien. ¿El señorito ha pedido ya  la pasta? 

No— dice Burak— ha pedido una ensalada de alcachofas.

¿Que? Siempre come pasta y filete— dice Eda

Kemal se ríe— a lo mejor esta abriendo su mente...

¿Con esa bruja congelada? — dice Eda mirando a Kemal con los ojos apenados— ¿con ella?

Eda...— dice Kemal

Que...—dice ella con pena — me beso Kemal, pensé que podríamos tener algo... Me ha invitado a comer el miércoles que viene, y no aquí... pensé que era bueno... que yo le gustaba y que se abría al mundo menos conocido.... Pero no voy con el mañana a la fiesta y hoy cena con ella.— dice suspirando — que mala soy calando a los hombres. Esta claro— vuelve a ir a la puerta a mirar a la pareja— ¿alcachofas? Bien pues a las alcachofas les va fenomenal la pimienta, vamos a ponerle un poco de fuego a su vida. 

El camarero saca los platos y Eda y Kemal se ponen en la puerta para ver. 

Ven como Serkan tose después del primer bocado, toma un poco de pan y vuelve a toser con el segundo hasta que llama al camarero.

El camarero entra sonriendo a la cocina con el plato de alcachofas.

Kemal se ríe cuando Eda vuelve a hacer el plato ahora con azúcar. Emre sale con el plato y se lo pone a Serkan. 

A los cinco minutos el plato vuelve a entrar en la cocina. El plato que sale esta perfecto.

Cuando sacan el bistec de Serkan, esta salado, vuelve Emre con el bistec. — se esta cabreando— dice Emre.

Eso le pasa por venir con la bruja esa. — dice Eda.

Kemal sonríe pero no sale a ver a Serkan

Cuando han acabado de cenar Selin le da a Serkan un paquete. 

¿Porque le hace un regalo?— pregunta Eda a Kemal

Mañana es el cumpleaños de Serkan. — dice Kemal

¿Que? ¿Su cumpleaños? No puede ser su cumpleaños.... ¿Y lo celebra con ella?— dice Eda— le ha sonreído.... 

Ha sido educado— dice Kemal.

No kemal, le ha sonreído— dice Eda con pena— ya está, ella es perfecta y sabe estar en todas las situaciones... — dice Eda sentándose en una silla— en realidad ella es todo lo que necesita. 

¿Vas a darte por vencida?— pregunta Kemal

Era una batalla en la que era imposible que ganara.— dice Eda

No. Has avanzado mucho. No puedes dejar de insistir— dice Kemal.

Entra Burak corriendo— viene el Sr. Bolat.

Eda se esconde detrás de la encimera. Entra Serkan enfadado.

¿Se puede saber que ha pasado con mi cena?— pregunta Serkan

¿Que le ha pasado a tu cena?— pregunta Kemal 

Las alcachofas primero estaban picantes, luego mas dulces que un algodón de caramelo.

Tu no has probado en tu vida un algodón de caramelo— refunfuña Eda

Kemal tose para despistar

¿Perdon?— dice Serkan.

Sólo una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora