¿Que nos pasa?

1.4K 117 96
                                    

Serkan y Eda cenan con Kemal, Ayfer y la abuela Yadigar.

El domingo se lo pasan mirando las obras de la casa de Eda y estudiando la propuesta de Efe , por la tarde Serkan despide a Eda en el aeropuerto.

Iré yo el viernes Eda... hablaré con Ferit para que te abone el vuelo.— dice Serkan— pasearemos por Roma, visitaremos a Piero y 

Retozaremos en mi apartamento.— dice Eda sonriendo— sin teléfonos y sin gente....

Hecho..— sonríe Serkan besando su boca.— ya te echo de menos....

Ella se ríe— pero si hemos pasado el fin de semana juntos....— dice Eda.

Te quiero, anda ves... no quiero imponerte mi presencia por mas tiempo.— dice Serkan.

Ella se ríe— eres imposible pero te quiero Serkan Bolat. Te quiero mucho.

Serkan vuelve a besarla— nuestros sentimientos son mutuos.

Serkan ve como ella se va tras la puerta de embarque, pega su cabeza al cristal hasta que ve como el avión despega y se aleja.

El martes en la oficina.

Ferit, no le saques billete a Eda, iré yo el jueves, firmaremos el proyecto con Efe... a Piril y a Engin también les ha gustado.— dice Serkan.

Es un bonito proyecto. Serkan ¿pudiste mirar el dossier que te pasé?— dice Ferit.

No, este fin de semana lo miraré, he tenido que entregar mil bocetos... ¿habia algo en el tuyo?— pregunta Serkan.

No, aunque no me gusta nada la dinámica de chantaje que se traía ALptekin.... Las subcontratas no me han gustado nunca ya lo sabes.... Pero los contratos hay que reconocer que están bien hechos.... El dossier que estudié yo, era una reclamación por uso de materiales defectuosos...  Alptekin sustituyó materiales de la obra como si hubiera sido un salvador... en los apuntes a mano pone que encima le costó dinero. Pero no hubo sustos.— dice Ferit.— de todas formas alucino la irresponsabilidad a la hora de no controlar las subcontratas... el cobraba casi el doble de lo que pagaba... lo normal era que no pudieran pagar los materiales y las calidades prometidas... bueno... ya me dirás cuando revises el otro, este no nos dará quebraderos de cabeza, pues la obra se subsano entera.

Bien... lo revisare este jueves.— dice Serkan. 

¿Con Eda bien?— pregunta Ferit.

Si. Muy bien.. la verdad es que es perfecta...— sonríe Serkan.— nunca imagine que alguien podría hacerte sentir tan bien... 

Bien, me alegro mucho Serkan.¿y de lo otro?— pregunta Ferit.

Serkan mira a su amigo — ¿de lo otro?¿que otro?¿Alptekin?— pregunta Serkan.

No. De acostaros juntos... ¿como lo — empieza Ferit.

¿No me iras a preguntar como lo hemos hecho verdad?— pregunta Serkan

¿Como has hecho el que?¿Ya os habéis acostado juntos?— pregunta Engin añadiéndose a sus amigos.

¡Engin!— gime Serkan.

¿Que?— pregunta Engin.

Que no pienso hablar.—dice Serkan

Te noto frustrado amigo... eso es que no lo has hecho, no hay nada mejor que el sexo para ponerte de buen humor— dice Engin.

Como Piril te oiga..— dice Serkan.

Ella también lo dice.— se ríe Engin.— que, ¿como fue?

Serkan revuelve los papeles de la mesa.

Sólo una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora