La ley de Murphy dice que si algo puede salir mal, saldrá mal
Cuando Serkan se despierta, la siente en todo su cuerpo. Ella se ha movido durante la noche y el ni se ha enterado.
Ella en algún momento de la noche se ha quitado la camiseta y ahora su mano tiene atrapado uno de sus pechos.
El no recuerda haberse dormido en esa posición. El recuerda perfectamente que ella llevaba una camiseta cuando se durmieron.
De repente se da cuenta de que nunca había dormido tan tranquilo.
Ella se revuelve en sus brazos y se gira para encararlo.
Si sigues pensando tanto te estallará la cabeza....¿cual ha sido la conclusión a la que has llegado?— pregunta ella rascándose un ojo con el puño de la mano.
El sonríe.— no voy a poder esconderte nada...
Bien... hazte a la idea. Tu no me quitaste la camiseta. Tenia calor y no quería sudar en tus brazos, antes de alejarme de ti, he preferido quitarme la ropa.— dice ella mirando sus ojos.
¿Y no has pensado en apartar la sabana?— pregunta Serkan divertido.
Me hablaste de una abuelita que pulula por la granja a escondidas... no haría nada que te quitara el honor de ser el mejor nieto....— dice Eda sonriendo.
No me fio de Alptekin.. aquí no nos molestan... sigue siendo mi espacio.— dice Serkan.
Pero la abuelita sigue trayéndote galletas..— dice Eda
Claro la abuela Yadigar... se me había olvidado....— dice Serkan.
Ella se cubre con la sabana y se sienta para mirar alrededor...hace un chequeo de la habitación, se gira a Serkan tumbándose sobre su cuerpo y cuando siente el miembro de Serkan entre sus piernas lo obvia para atacar su boca .
Tu abuela no está, la persiana esta bajada y la puerta cerrada. — sonríe ella
Él pone sus manos en la espalda de Eda y atrapa sus labios.
Eda se mueve sobre el cuerpo de Serkan inquieta y él la gira para ponerla de espaldas a la cama y sostener sus manos sobre la cabeza de ella mientras le besa el cuello cuando ella se estira buscando aire.
Serkan baja su cabeza recorriendo a besos el cuello, sus hombros, el valle entre sus pechos hasta que la mira a los ojos cuando le deja ir las manos arrastrando sus nudillos por el interior de los brazos estirados de Eda.
Cuando las manos de Serkan deberían haber llegado a sus pechos y no lo hacen, si no que quedan ancladas en sus costados, Eda le levanta la cara a Serkan y le mira interrogante.
¿Que?— pregunta Serkan con una sonrisa pícara.
¿Que?— pregunta Eda arrebolada.— !Serkan¡
¿Mnnnnnn?— pregunta sin mover ni un músculo. —¿quieres que pare?
No. Quiero que sigas. — dice poniendo sus manos sobre las manos de Serkan para moverlas a sus pechos.
No— dice Serkan besando entre sus montes perfectos y devolviendo sus manos a los costados de Eda.
¿No?— pregunta ella que se estira bajo el cuerpo de él sin entender muy bien porque y buscando el calor del cuerpo de Serkan.
No— le dice cuando besa el nacimiento de esas curvas sin apoyar sus labios sobre ellos.
Ese roce a Eda le pone la piel de gallina. — no— repite ella que dobla sus piernas dejando a Serkan entre ellas
No— susurra Serkan que sigue su camino hacia su centro, poniendo su palma sobre esa zona que siente ardiendo a pesar de la ropa interior, lleva sus dedos al elástico y arrastra sus uñas suavemente llevando la goma hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo una vez más
FanfictionSerkan Bolat es un joven arquitecto y empresario famoso que nunca sale dos noches con la misma mujer, es la mejor manera de que nadie le quiera casar con nadie. Tiene a Selin, la "novia perpetua" de sus padres detrás, pero para Serkan no es mas que...