Dijo que era mi novia Engin... mi madre ha dejado de fastidiarme y Selin.... ¿Desde cuando se pensó que yo era suyo?— dice Serkan.
Serkan te gustó la chica— dice su amigo.— te excitó la chica tomando tequila. Me gustaría ver como se lo toma.
Eda, se llama Eda y es una chica de compañía... es preciosa, hasta etérea diría yo... y tiene un algo que engancha... pero no es para mi... y te mataré si la ves tomar tequila... me da igual que seas mi amigo.— dice Serkan.
Engin se ríe con una carcajada— claro....
Ya te vale Engin, ¿que puedo hacer?— pregunta Serkan.
Bueno... sal con otra en la cena de mañana y se habrán olvidado de la chica del tequila. — dice Engin.
Se llama Eda.... Eda... no es tan difícil Engin...... pero tienes razón— dice Serkan— ¿tu vas a ir? Mañana quiero decir.
Si, iré con Piril.— dice Engin contento.
Vaya... que bien.... Con Piril ¿Eh?— dice Serkan.
No empieces...— dice Engin
No empiezo, sigo, Piril esta enamorada de ti... no puedo entenderlo, porque Piril es la mujer mas racional que conozco y tu eres lo más impulsivo que conozco después de Eda.— dice Serkan.
Oh... ¡después de Eda!, la chica del tequila.— dice Engin socarrón.
Vale Engin.— dice Serkan.
Claro... claro.— dice Engin.— me callo. Te veo luego, la cena es de gala Serkan.
Lo se— dice Serkan — apareceré, nos verán y me iré.
Bien, a ver quien es la nueva chica.— dice Engin.
Cualquiera que sea bonita, no necesito ni que tenga buenas maneras.— dice Serkan.
Cuando Engin sale, Serkan coge el teléfono.
📞 Figen
📞 Serkan....
📞Tengo una fiesta mañana por la noche, guapa, callada. Racional y comedida.
📞 De acuerdo, tengo a la perfecta, rubia....
📞 No la quiero rubia....castaña.
📞 bien, tengo una castaña con ojos verdes muy guapa.
📞 Marrones....
📞¿Marrones?
📞 Los ojos.....
📞 Serkan..... ¿quieres a alguien es especial? ¿Me estas pidiendo a Eda?
📞 ¿A quien?
📞 (Risas) ¿recuerdas que yo también firme un contrato de confidencialidad contigo? Si quieres a Eda lo tienes crudo. No trabaja para mi.
📞 Bueno.... Pagaría su tarifa.... La del otro día.
📞 Hablaré con ella.
📞 Figen, tiene que ir de para la fiesta del Club social de mi madre....
📞 Primero tiene que decir que si.
📞 Te pago para que digan que si.
📞 No te pongas mandón conmigo... se donde darte una patada Sr. Bolat.
📞 Soy tu mejor cliente.... Dime algo.
📞 Tengo otras chicas castañas con ojos pardos....y Eda no es ni callada nI comedida.... Te mandaré un nuevo contrato..
ESTÁS LEYENDO
Sólo una vez más
Fiksi PenggemarSerkan Bolat es un joven arquitecto y empresario famoso que nunca sale dos noches con la misma mujer, es la mejor manera de que nadie le quiera casar con nadie. Tiene a Selin, la "novia perpetua" de sus padres detrás, pero para Serkan no es mas que...