Ella le mira y también le sonríe para mirar el movil, sin leerlo y viendo como él la mira, firma el acuerdo y lo reenvía.
💬— Eda Yildiz le ha enviado un documento.
Acuerdo para una salida que no es un acuerdo entre acuerdos, ni tampoco una salida entre comidas, ni un acuerdo para pasear a Sirius, ni un acuerdo para el día del cumpleaños, ni un acuerdo controlado por Yildirim &Co
De una parte Serkan Bolat, nacido en Estambul, de 30 años de edad, soltero, prudente, comedido, discreto, aterrado y perdido con documento nacional de identidad num 45364472.
De otra parte Eda Yildiz nacida en Mardin, de 23 años de edad, soltera, impresionante, atrevida, impetuosa, perfecta, encantadora, adorable y arrebatadora , con documento nacional de identidad numero 53726542.
A C U E R D A N:
Que tienen capacidad legal para firmar las siguientes:
C O N D I C I O N E S:
1) El Sr. Serkan Bolat invita a la Srta. Eda Yildiz a un encuentro hoy al que solo podrán llamar CITA.
2) La Srta Eda Yildiz y el Sr. Serán Bolat improvisarán.
R E M U N E R A C I O N:
El pago de estos encuentros será la promesa de pasar cada vez mas tiempo juntos
Firman en lugar y fecha: Estambul, XX de XXXx de XXXX
Serkan Bolat. Eda Yildiz
No lo has leído— le dice Serkan cuando ella se acerca.
Has leído la carta... — dice Eda.
Serkan se acerca a ella y le coge de la mano para acercarla a él —deberías leer el acuerdo....— sonríe él.
Ella abre la pantalla, el documento y lo lee para alzar su mirada y ver de nuevo esa sonrisa con incertidumbre.— es corto....
Si— sonrie el tímido.— muy corto... el tuyo aun es mas corto....
Has venido a Roma.— dice Eda.
He venido a verte a ti... he necesitado una excusa para verlo mas claro... mañana tengo la firma de un contrato...— dice Serkan.
Así que esto es una cita...— dice Eda
Si...— dice Serkan.
Y vas a improvisar....— dice Eda.
Si...— dice él.— ¿que quieres hacer?
¿Me vas a besar?— pregunta ella acercándose a él.
Pensé que no me lo pedirías nunca.— dice él
ESTÁS LEYENDO
Sólo una vez más
FanfictionSerkan Bolat es un joven arquitecto y empresario famoso que nunca sale dos noches con la misma mujer, es la mejor manera de que nadie le quiera casar con nadie. Tiene a Selin, la "novia perpetua" de sus padres detrás, pero para Serkan no es mas que...