Deja que lo haga bien.... Me aturullas Eda Yildiz. — le dice Serkan que la alza para sentarla en la cama y poner el una rodilla en el suelo... no quería hacerlo así.... Solo.... No se ser impulsivo solo..... — se levanta y va a la entrada donde han dejado los móviles.... Le da el suyo a Eda y el trastea el suyo .
Eda le mira intrigada jugando con el móvil en la mano cuando le entra un mensaje.
💬— Serkan Bolat le ha enviado un documento.
Solicitud de compañera para toda la vida, que no es un acuerdo de acompañamiento, ni un acuerdo entre acuerdos, ni un acuerdo para salida a comidas entre acuerdos ni un acuerdo para salida entre salidas para pasear a Sirius....
De una parte Serkan Bolat 🤖, nacido en Estambul, de 30 años de edad, profunda, loca e irremediablemente enamorado 😍, con documento nacional de identidad num 45364472.
De otra parte Eda Yildiz 🧚nacida en Mardin, de 23 años de edad, soltera (por poco tiempo espero) ⏲️y con documento nacional de identidad numero 53726542.
A C U E R D A N:🤝
Que tienen capacidad legal para firmar las siguientes:
C L A U S U L A S: 📑
1) La Srta. Eda Yildiz 🧚 podrá publicar o divulgar a los 4 vientos las clausulas que siguen en este contrato con el Sr. Serkan Bolat 🤖
2) El Sr. Serkan Bolat 🤖acompañará a la Srta. Eda Yildiz 🧚en todos y cada uno de los pasos 👣de la vida, de hoy en adelante hasta que la muerte ⚰️los separe.
3) El Sr. Serkan Bolat 🤖 promete aprender cada uno de los días que pase con La Srta. Eda Yildiz 🧚 el significado de al menos un emoticono..😀
4) El Sr. Serkan Bolat 🤖 promete tachar , cada semana como mínimo, un Nunca de su lista al lado de la Srta. Eda Yildiz 🧚
5) la Srta. Eda Yildiz 🧚, en cualquier caso, podrá tocar al Sr. Serkan Bolat 🤖 SIEMPRE QUE. QUIERA, para besarle, sentirle o incluso amarle.
6) El Sr. Serkan Bolat 🤖 promete abrir su mente (sin rechistar)a cualquier experiencia que proponga la Srta. Eda Yildiz 🧚
7) La Srta. Eda Yildiz 🧚 deberá comprometerse a contarle un cuento semanalmente al Sr. Serkan Bolat 🤖
8) la Srta. Eda Yildiz 🧚en cualquier caso, podrá pedir explicaciones al Sr. Serkan Bolat 🤖 por su comportamiento.
9) la Srta. Eda Yildiz 🧚podrá preguntar cuantos " ¿por que?" Quiera y el Sr. Serkan Bolat 🤖no tendrá inconveniente en contestar.
ESTÁS LEYENDO
Sólo una vez más
FanfictionSerkan Bolat es un joven arquitecto y empresario famoso que nunca sale dos noches con la misma mujer, es la mejor manera de que nadie le quiera casar con nadie. Tiene a Selin, la "novia perpetua" de sus padres detrás, pero para Serkan no es mas que...